|
||
|
||||
|
||||
JB Stock OTA ENTEL Chile!!
Bueno hace un rato en el Facebook de HTC chile publico que para todos los que tienen HOX con ics pueden bajar por OTA la actualización. Cabe mencionar que es 4.1.1 y sense 4+ lo que aun no se es que banda base trae, pero de seguro es 3.14
Quienes tenga todo su hox stock pueden hacerlo, quienes flashearon deben volver con su nandroid backup si lo tienen, recovery y restore luego poner recovery stock y cerrar bootloader. Si post no corresponde me avisan o lo mueven. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Imagen del facebook con la noticia. Extra, ya esta a la venta el One...
|
||||
|
||||
excelente noticia
una muy buena noticia, espero telcel mexico haga lo mismo pronto porque aun cuento con la version 4.0.3 que horror
|
|
||||
|
||||
Esto me lo enviaron a mi correo electrónico hace un par de semana atrás, ya que tenía una queja formal contra la operadora esa y también aprovechando hacer una reserva del One
![]()
|
||||
|
||||
jajajaja, yo nunca hice un nandroid backup de entel, buscare tu post para volver y ver que tal anda la OTA de estos imbeciles jaja
saludos
|
||||
|
||||
el único nandroid que tengo de entel es de ICS 4.0.3 con Hboot 0.97 y ni ca*****do funciona con el Hboot 1.39.
![]() alguien que aun tenga su HOX stock lo actualice y suba un nandroid.. ![]() o el enlace de la OTA.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 06/06/13 a las 15:34:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja cague,
recien estaba leyendo el post de Janni, y decia que debia ser hboot 0.97... pero consulta, yo hice esa wea de usar el nandroid backup de personal y volvio a ICS, arranque el celular, lo que si, bloquie bootloader puse recovery stock y arranque la rom. luego de pasar las configuraciones fui a actualizaciones, y me salio la OTA de argentina.... no seria lo mismo en este caso?
|
||||
|
||||
jaja cague,
recien estaba leyendo el post de Janni, y decia que debia ser hboot 0.97... pero consulta, yo hice esa wea de usar el nandroid backup de personal y volvio a ICS, arranque el celular, lo que si, bloquie bootloader puse recovery stock y arranque la rom. luego de pasar las configuraciones fui a actualizaciones, y me salio la OTA de argentina.... no seria lo mismo en este caso? ![]()
|
||||
|
||||
mmmmmmmm me tirare a la piscina en una de esas jajaja
|
||||
|
||||
Encontre esto http://projecthunder.cu.cc/OTA
según este hilo en XDA es cosa de rellenar los datos con los que corresponden a nuestro HOX y debiera aparecer.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 06/06/13 a las 16:26:11. |
|
||||
|
||||
oo cuatico, le hechare una miraada.
|
||||
|
||||
a juntar platita para e ONE..
![]()
|
||||
|
||||
siii, estaba conversando con otros usuarios chilenos y estamos en la misma.... yo creo que lo comprare por ebay, algo totalmente libre de compañia, cosa que reciba actualizaciones antes, y no esperar a que los ineptos de entel se pongan las pilas despues de meses....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siii, estaba conversando con otros usuarios chilenos y estamos en la misma.... yo creo que lo comprare por ebay, algo totalmente libre de compañia, cosa que reciba actualizaciones antes, y no esperar a que los ineptos de entel se pongan las pilas despues de meses....
![]() con contrato sale mas barato pero con planes elevados.
|
||||
|
||||
A mi me lo ofrecía a Costo 0,solo debía hacer renovación de contrato con ellos y me respetaban mi plan actual (roaming incluido) y el One "gratis"
|
||||
|
||||
El nandroid de la compañia Personal de argentina es ICS con el hboot 0.97 "OBVIAMENTE". Es cosa de leer y entender lo que dice quien lo hizo. Si tu creas un backup para querer dejarlo stock y enviarlo al SAT es obvio que no debe tener modificado el hboot,sino, a freir monos al africa te mandaran. Por lo tanto, si o si es ICS 4.0.4, HBOOT 0.97.
Yo estoy bajando el nandroid de janni para probarlo sin importar lo del hboot ya que tambien instale el de ICS de Personal y cero dramas. Incluso, gracias a eso pude saber que la lenta conexion a wifi de mi hox es por culpa de JB demorandose entre 10 y 20 seg. ya que con ICS conectó en menos de 5 seg. Saludos |
|
||||
|
||||
Wuaaaaa wn, me avisas como te va, ya que si es asi, pruebo la ota de entel para ver que tal. Me mandas por whatsapp pantallazos, me interesa saber el numero de compilacion si es la ultima
|
||||
|
||||
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 07/06/13 a las 06:17:31. |
|
|
||||
|
||||
A la cresta. No me resulta ni una wea. Ni cuando flashie el nan ics d personal ni ahora. O sea, puedo instalar el nandroid y todo pero no hayo como diablos quede instalado bien el recovery que creo, es el q me esta dando dramas porque no me llega ota ni nada. En ninguno d los 2 casos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|