|
||
|
||||
|
||||
Cuanta RAM Libre teneis?
Buenas, pues llevo ya mas de un mes con el móvil, y la verdad, estoy encantando me va perfecto, pero quería consultar el tema de la RAM, ya que el nuestro tiene un 1gb de RAM y siempre que miro en el administrador de tareas, nunca tengo mas de 250MB libre, casi siempre esta en 190MB, con todos los programas cerrados.
En ejecución en segundo plano puedo ver, el whatsapp, facebook, juicedefender, battery widget Reborn que son los que tengo activados y a parte, pues Ajustes(imagino que al esta abierto el administrador de aplicaciones), administrador de tareas, Teclado LG y lo que no entiendo siempre me sale servicios google y actualizar SW en ejecución. Os dejo un screenshot para que veáis, en este caso tenia otro programa en ejecución ya que estaba pasando un juego a la SD. A ver cuanto tenéis vosotros y en caso de poder tener mas RAM libre que debo hacer. Muchas gracias por adelantado y un saludo!! PD: Uso el Nova Launcher, que no se si tendra que ver. Última edición por sdelpin10 Día 06/06/13 a las 16:46:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jejejeje, merci x el link, se me había olvidado comentar porque he puesto esto. Un amigo se ha compro un movil chino con las mismas características que el LG 4xHD, en el test atuntu y todo le da 13000, y cuando he mirado su administrador de tareas he visto que tenía 500MB y 400MB libres, por eso viene mi pregunta, si tiene que ver con programas que vengan por defecto en nuestro LG que en otros, como los chinos no vengan, que están ejecución en segundo plano o que no sepamos que se están ejecutando.
Mercii de nuevo! |
|
||||
|
||||
Si quieres tener mas ram libre , ves "matando " aplicaciones que no quieras tener en 2 plano
Salu2 |
|
||||
|
||||
Los móviles chinos suelen tener más megas libres. Depende mucho de la versión de Android que tenga instalada y si tiene alguna capa o launcher del fabricante. Yo tenía un Eastcom W5500 con la versión 4.0 que le quedaba libre 600Mb. Ahora tengo un clon chino del S3 con 4.1 y tiene libre más de 400Mb, pero es el android sin capa alguna. A mi en el 4x me suele quedar libre unos 350Mb si le cierro aplicaciones que no uso habitualmente como el Facebook, Actualizar SW, Google maps y alguna otra aplicación que se queda ejecutándose cuando inicias el teléfono. Esto también te ayuda a que gaste menos batería. Las aplicaciones que normalmente usas es preferible dejarlas en ejecución, así el teléfono irá más fluido. Igualmente no te preocupes por eso ya que Android gestiona la memoria para optimizar el funcionamiento.
EDITO: En Ajustes de Administrador de tareas tienes la opción de "periodo de autoborrado" donde puedes definir cada cuánto se hace un borrado de memoria y los servicios que quieras detener. Última edición por pako2606 Día 06/06/13 a las 20:13:42. |
|
||||
|
||||
hola, yo antes de actualizar a 4.1 tenía unos 450 mb libres. tras la actualizacion recien reiniciado el móvil sólo tengo libre unos 250. Y de normal unos 150-200.
Antes de actualizar el móvil me iba muy fluido. Con 4.1 noto cierto lag. Sobretodo al volver al escritorio y al entrar al menu de aplicaciones. También en algunas aplicaciones como Google Chrome van muy lentas y con mucho lag. ¿También os pasa a vosotros? un saludo ![]() Última edición por lgoptimus4xhd Día 06/06/13 a las 21:35:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es como windows, pero no se confundan manejan la memoria de forma distinta, pero alguno se ha preguntado como windows es tan fluido? potencia? claro, velocidad de HDD? claro, cantidad y velocidad de la RAM? tambien influye, pero lo mas importante es que Windows carga las visualizaciones, los programas mas utiles, y todo en la ram, ocupando de forma predeterminada al menos el 40% de la ram, para luego administrarla, asi hacen nuestros Android...
![]() |
||||||
|