|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Recuperar S Notas en otro terminal o pc?
Este verano me han echado una maldición o algo porque ya van dos Note 2 que pierdo, bueno en realidad uno me lo robaron en la playa y el segundo sí que lo perdí. El caso es que ya no tengo ni ganas ni presupuesto para otro teléfono. La verdad es que el segundo Note me lo compré para no perder las Snotas que tenía guardadas en la nube. Ahora tengo un Galaxy S2 y mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar las notas ya sea en el Pc o en el S2 ya que tenía algunas cosas importantes guardadas allí.. toda la información que tenia en la app ColorNote y Google Keep (así como en el resto de apps) las he podido recuperar.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de las notas en el pc puedes cambiar la extensión .snb de la nota por .rar y la puedes descomprimir y ver el contenido, pero no modificarlo.
Si no tienes copia en el pc, lo unico que se me ocurre es que alguien te haga el favor y meta tu cuenta de samsung en su note y te las recupere. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de las notas en el pc puedes cambiar la extensión .snb de la nota por .rar y la puedes descomprimir y ver el contenido, pero no modificarlo.
Si no tienes copia en el pc, lo unico que se me ocurre es que alguien te haga el favor y meta tu cuenta de samsung en su note y te las recupere. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||