|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Sistema Operativo Android
Hola a todos.
Mi telefono tiene echo el root el cual funciona mal ya que cada vez que una aplicación quiere acceso root pide autorización y doy recordar y no recuerda. Por otro lado el Sistema Operativo de Android tiene un consumo brutal Total de CPU 47m 17s Mantener Activo 5H 4m. Alguien que sepa como guiarme para descubrir quien se bebe mi batería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume batería y datos a mansalva.
En 11 días lleva 231 mb consumidos de mi tarifa de datos. Vamos, que se lleva el cabr** 700 mb de mi tarifa de un giga al mes!!' |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, al final decidí hacer un Wipe data (sin format system) desde el recovery TWRP y mano de santo. Me ha llegado a 5.30 horas de pantalla y el sistema android dejo de dar por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener el recovery TWRP, en el foro hay un tuto para ponerlo. Eres root así que no deberías tener problema.
Luego das a wipe, y le haces un data dalvik y caché. Pero no toques la opción format, asi te mantendrá los archivos, digamos que es un formateo a baja escala. Lo que perderás serán configuraciones y apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y sigue igual de consumo.
Al final he descubierto que es este proceso com.sonyericsson.android.wakeup Lo he parado pero la verdad no tengo muy claro que cual es la funcion de este proceso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas me consume bastante el sistema opertativo de android y no se porque... además va como por temporadas hay cargas q me chupa muchísimo y otras algo menos, pero aun asi noto q consume de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo android lleva incluido varias apps y muchas operaciones del terminal. A mi tambien me pasaba y lo primero que hice fue desinstalar line, quitar la actualizacion push de varias app como outlock y alguna mas. Hay apps que hacen funcionar el terminal aunque este en stand by. A mi me funciono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||