Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Funda malata i8

Bueno, comentaros por aquí que cogí una funda del malata i8 para mi aquaris, además de la original de avhra... basicamente porque es más bonita la verdad jajaja
encaja bien, le queda ajustada y eso, aun así he de decir que la calidad y todo me gusta bastante más la de bq, el tacto no es el mismo pero bueno
os dejo unas fotos de las dos fundas con el móvil

https://www.dropbox.com/sh/yf2jqcnxb0obppy/XCvJQ7swLD

y también comentaros que yo en mi caso la cogi en una tienda que se llama pabbos (cogí una para mi y otra para mi hermana que tiene un sg mini 2) y era la primera vez que compraba en la tienda, y bastante bien; lo pedí el 24 de mayo, me lo mandaron el 27 y me llego hoy así que no está mal jajajaja
en mi caso cogí esta http://es.pabbos.com/NLT-malata-I8-m...0gdhda44.shtml (aunque me costó más barata ese día)

decir también que no sé porqué hoy no encuentro casi ninguna funda en esa página... seguiré mirando a ver si esque me estoy liando yo jajaja
Espero que os sirva de algo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
La de la pareja de comunistas me ha hecho bastante gracia jajaja Mola que lleven dibujitos.
Viejo 12/06/13, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
siulpaingie siulpaingie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Ah! mira que bonito diseño.---buscaré un poco más a ver si encuentro algo de mi gusto! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
tomatemillones tomatemillones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Orange

Hola!

Yo también me he decidido por ir a China a buscar la funda de un malata I8. He cogido una funda tipo cartera y se ajusta genial. El envío ha ido más rápido de lo esperado, y la calidad (con solo dos días de uso) es mejor de lo esperado.
En mi opinión, ha valido la pena el "riesgo". Totalmente recomendable. Os dejo el link por si os fuese de ayuda: http://www.buychina.com/items/malata...es-tytsnprnljm ¡No llevo comisión con el chino eh!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
generallefa generallefa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Fnac 4.5
Tu operador: Movistar
Llegó la funda de paboos?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
arxenero arxenero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3st
Tu operador: Vodafone
desesperado

Hola gente,estoy mirando por el foro y la red,buscando si se puede poner el malata i8 en español,con una rom o como,alguno de ustedes tienen el malata i8 o todos tienen el bq?
gracias por la atencion un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 01:58:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /