|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEXT LAUNCHER 3D - Gratis la versión FULL solo hoy
Hola a todos.
No se si conoceis la aplicación "App del Dia". Te ponen cada día una aplicación de pago gratis. Hasta ahora, desde que me la instalé, solo habían puesto "morralla", pero hoy está para descargar el NEXT LAUNCHER 3D la versión FULL gratis, que en el Google Play cuesta 7,33 euracos. Solo teneis que descargaros la version LITE y luego en el menú Preferencias, entrais en Acerca de la versión completa y le dais a Activar. Os pide un nombre de cuenta y un código promocional. En nombre de cuenta poneis "nextlauncher3d" y en código promocional "appoftheday" (ambos sin comillas). Yo me la acabo de bajar para probarla a ver si me gusta. Si no me va la quitaré, pero mira que si me gusta y me he ahorrado 7,33 euracos... Espero que os interese la información. Saludos.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayudaaaaaaa, me he descargado la app gratis de nextlauncher y al poner el el nombre de cuenta "nextlauncher3d" y en el codigo "appoftheday" como explicas, al darle a aceptar me dice k son erroneos, k puedo hacer me puedes ayudar. Gracias por adelantado.
Un saludo, evuny |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayudaaaaaaa, me he descargado la app gratis de nextlauncher y al poner el el nombre de cuenta "nextlauncher3d" y en el codigo "appoftheday" como explicas, al darle a aceptar me dice k son erroneos, k puedo hacer me puedes ayudar. Gracias por adelantado.
Un saludo, evuny ![]() A mi me ha ido perfecto poniendolo tal cual. |
|
||||
|
||||
Un saludo, evuny ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jooo ya la han quitado de Appdeldía, este mediodia la he visto he pensado descargarla al llegar a casa ¡¡¡ Y LA HAN QUITADO !!! en su lugar han puesto 8tracks. Me he quedado con las ganas.
![]()
![]() Última edición por cocoto105 Día 07/06/13 a las 17:33:48. |
|
||||
|
||||
Vete al play, descárgate la versión Lite y haz los pasos indicados para activarla.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy buenas ,me la acabo de descargar y la e activado sin problemas
gracias al compañero que no puede que pruebe ahora
|
||||
|
||||
Gracias! Acabo de activarlo como indica el compañero en el post #1.
|
||||
|
||||
Gracias. Llevo tiempo utilizando el market y de vez en cuando aparece algo interesante. www.mundotabletspain.com
|
|
||||
|
||||
se activa , pero sigue diciendo que es la version lite , que es la1.33.1 , no como la full que ya es la version 1.35
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: yo siempre he usado el Go Laubcher Ex tenía ganas de cambiar y ESTE LAUNCHER ESTÁ GENIAL.
![]() Última edición por cocoto105 Día 07/06/13 a las 19:53:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial amigo gracias por la noticia, ya descargado el launcher y funcionando al 100, habra que probarlo un par de dias haber como se comporta
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero, me funciono perfectamente
|
||||
|
||||
La han puesto a cambio de next launcher en appdeldía, si pico en la descarga me lleva a la gratuita. Parece que ha sido un cambio de última hora. No he descargado 8tracks pero todo lo gratuito de appdeldía se activa poniendo el código "appoftheday", sin comillas. Pero me parece que no va a haber suerte. Chao.
|
||||
|
||||
De momento va bien. El problema como ha dicho el Compañero es que no se actualiza a la versión 1.35, con lo que creo que pasado un par o tres de días, será la lite.
De hecho no noto muchas diferencias entre la lite y la pro. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo hace bastantes días, desde appdeldía, bajé camaringo cámara: https://play.google.com/store/apps/d...29sYWJzLmNwIl0. sigue libre. De hecho mi móvil SXS lo he actualizado a Jb, he tenido que volverla a instalar y me sigue funcionando.
Otra interesanta fue advanced task manager https://play.google.com/store/apps/d...FuYWdlcnBybyJd que acabé desinstalando. Y otra de runstatic MTB: https://play.google.com/store/apps/d...mJpa2UucHJvIl0. que también desnstalé, ya que tenemos un gps exclusivo para la bici(garmin). Quiero explicarme: la mayoría de las apps gratuitas de appdeldía son bastante porquería, pero de vez en cuando ponen una "joya", como la de hoy, que seguirá funcionando. Appdeldía la sigo manteniendo y de vez en cuando... Chao. Edito: hay un hilo antiguo sobre appdeldía.
![]() Última edición por cocoto105 Día 07/06/13 a las 23:49:29. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|