|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible brikeo [SOLUCIONADO]
Buenas tardes,
Necesito ayuda, estaba intentando instalar el kernel battery extender y el scrip int2ext en el movil de mi padre por que se queja mucho de que se le gasta la bateria y tiene poca memoria. Para eso he instalado el Recovery Clockwork 5.0.2.6 desde el recovery de serie. Ya estaba roteado el movil. Cuando he intentado reiniciar el movil en modo recovery se me quedaba en la pantalla de Samsung bloqueado. Asi que fui a la aplicación Clocwirk dentro del movil y pulse "Reboot to Recovery" (O algo parecido). Ahora no pasa de la pantalla de Samsung. Si lo apago se enciende solo. Si lo apago y enciendo pulsando power+home se queda bloqueado. Si lo apago y enciendo pulsando power+Volup+Voldown sale un mensaje "LK(little kerner) ver Apr 1 2011. Si pulso power + voldow+home me sale "Downloading..." Si lo conecto al ordenador me aparece " Unknown Device". Y ya no se que mas probar, asi que recurro a vosotros que seguro teneis mas experiencia y sabreis que hacer. Última edición por pk_saga Día 08/06/13 a las 18:09:40. Razón: Ya esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
No soy un experto pero lo pondría en modo Downloading (pulsando power + voldown+home tal y como tu dices) y flashearía la stock rom con ODIN y luego repetiria el proceso, ah y no te olvides de ver que has hecho mal para que no vuelva a pasar XDD
SUERTE!!
|
||||
|
||||
El problema era que no me reconocía el móvil por USB, pero ahora después de desmontarlo y montarlo y limpiar la entrada USB del móvil con una aguja lo he conseguido hacer conectar y he podido usar Odin.
Muchas gracias por la ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|