Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 06:47:31
Array

[xs_avatar]
erickong99 erickong99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Arrow N7 me la compro?

hola amigos del subforo

pues veran estoy indesiso entre una N7
la necesito para leer,jugar los tipicos juegos de android (o mas como dead space,dead trigger, asphalt) ver videos, y para estar conectado cuando estoy fuera de casa, a tambien editar documentos con kingsoft office

creo que si la compro adquiriria un teclado, su funda y algo mas y con eso cubro mis necesidades pero estan son mis dudas:

-REALMENTE tiene buena bateria con uso intensivo (wifi,juegos,videos,etc)?????

-el dispositivo vale tanto la pena que me la compro en vez de esperar no se cuantos meses a ver si aparece la sucersora?????

-mejor me ahorrro el dinero y me consigo un portatil sencillito????

-de plano me busco otra tablet o me ahorro otros meses para un ipad???

POR FAVOR COMENTEN CUALQUIER PROBLEMA

un saludo y grarias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
lopezno18 lopezno18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei 510
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba como a ti,sobre todo con el tema de la nueva N7, al final, me la cogí cuando fue el último dia sin IVA de Media Mark. (200e la de 32G) llevo casi un mes con ella y la verdad que estoy contento. Esperaba quizás más duración de la batería pero normalmente me dura (6h y media o 7h de Pantalla encendida). La utilizo normalmente asi: juego un par de horas, escribo para un blog 1h, mirar el correo, twitter(solo la conecto al wifi cuando lo necesito). Me he dado cuenta que los consumos varian mucho depende de lo que hagas (el wifi gasta la ostia) y hay juegos que tambien (BlockStory consume muchisimo) pero hay otros que muy poco. Ahora ando viciado al emulador de la Gboy advance: final fantasy 6, zelda...(ese emulador casi no me gasta un 8% o 10% la hora)
En definitiva...tengo kindel para leer y portatil para trabajar esto me lo compre como pasatiempo la verdad la cargo cada 3 dias y estoy contento
PD: un punto muy a su favor es lo bien que veo el manga o los comics que con mi kindel era imposible.
Espero haberte ayudado avisa de cualquier duda
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita:
la necesito para leer,jugar los tipicos juegos de android (o mas como dead space,dead trigger, asphalt) ver videos, y para estar conectado cuando estoy fuera de casa, a tambien editar documentos con kingsoft office
Si la quieres para eso, te digo que es perfecta para ti.
Dead Space, Dead Trigger, Asphalt, etc corren de maravilla en la nexus 7, tiene un hardware capaz de mover cualquier juego perfectamente (excepto los de gameloft, por falta de optimizacion por culpa de la compañia no de nuestro hardware) y además el dispositivo tiene un equilibrio perfecto entre comodidad por lo pequeña que es respecto a una tablet de 10" y de vision por lo mayor que es respecto a un mobil de 4".

Para ver peliculas puede que se te quede algo corta, aunque no para mí. Para buscar y ver videos de Youtube al instante es perfecta, eso si. Para leer vuelve a llegar al equilibrio perfecto que te mencione antes. Y para editar documentos tambien te ira bien, yo uso Google Drive y a las mil maravillas.

Cita:
creo que si la compro adquiriria un teclado, su funda y algo mas y con eso cubro mis necesidades pero estan son mis dudas:
Comprale la funda y un cable OTG para poder conectarle un USB si llega a ser necesario. Si lo necesitas tambien comprale un teclado, podrías necesitarlo pero no es mi caso.
 Cita:
-REALMENTE tiene buena bateria con uso intensivo (wifi,juegos,videos,etc)?????
Nadie te dira que tiene una buena batería como para darle uso intensivo y no cargarla en 12h. Eso es imposible. Si juegas mucho con ella a juegos como Dead Trigger no te durará gran cosa, la verdad.
Sin embargo, para vídeos, wifi, lecturas y todo lo demás tiene una duración decente que se ha visto incrementada con Android 4.2.2

Cita:
-el dispositivo vale tanto la pena que me la compro en vez de esperar no se cuantos meses a ver si aparece la sucersora?????
Vale la pena. Ahora esperar o no a la sucesora vitaminada (probablemente) por el mismo precio de la actual es cosa de cada uno. No sabemos cuando presentara Google la Nexus 7 II, se daba por sentado que sería en el I/O y medio mundo se llevo un chasco enorme.

Cita:
-mejor me ahorrro el dinero y me consigo un portatil sencillito????
Definitivamente NO, le sacarás más partido y es mucho más versatil un tablet Android de gama alta del que Google se ocupa que un netbook Windows 7 barato.

Cita:
-de plano me busco otra tablet o me ahorro otros meses para un ipad???
No te lo recomendaría, si quieres una tablet de 7" pulgadas la Nexus 7 es tuya de CABEZA.
El iPad es más para entornos profesionales o empresariales en los que se usa dentro de una empresa para mejorar la producividad y no para el ocio. Busca en internet los miles de ventajas de Android contra el iPad. No te ocultaré la única desventaja de android frente a IOS: LA MALA OPTIMIZACION del sistema, que bien vale la pena todo el resto de ventajas. Y siendo sinceros, no es tan malo, solo que un iPad es brutal en cuanto a optimizacion se refiere.
Viejo 24/06/13, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
erickong99 erickong99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Gracias por tu opinión
Definitivamente la compraré
Solo dos preguntas mas:

-cubre la necesidad estudiantil ( Word, PDF,?????

-me compro la de 16 o hago el esfuerzo por la de 32???
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erickong99 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión
Solo dos preguntas mas:

Para ese uso es más que suficiente y lo de optar por la de 16 o 32G depende si eres gran consumidor de gigas ya que no trae para conectar una micro sd pero en cambio le puedes conectar un usb con el cable otg.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo me acabo de pillar la de 32gb y es una pasada. Yo estoy jugando al mc4 y a order & chaos y van genial. Ambos son de gameloft, asi que de momento en juegos... 0 lag
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar la de 32gb y es una pasada. Yo estoy jugando al mc4 y a order & chaos y van genial. Ambos son de gameloft, asi que de momento en juegos... 0 lag
Anda ya eres un nexusmaniatico ahora toca disfrutar
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erickong99 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión
Solo dos preguntas mas:

Como te dicen los compañeros cubre bien la necesidad. Tendrais que bajarte una app que leyera y editara PDF y WORD, obviamente.
Yo tengo la de 16GB y tengo libres 4 o 5 GB generalmente, pero no tengo pelis ni musica (usa Google Play que es la po**a) dentro, el espacio esta ocupado por apps y juegos de gran memoria (GTA, Shadowgun)..
Para archivos uso Google Drive, Dropbox y Mediafire asi que tampoco me ocupan espacio
Viejo 01/07/13, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Pues como dicen los compañeros es muy buena maquina.... aunque se habla que va a salir una nueva version, quizas me esperaria, dicen que sale este mas

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Harder Harder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG 7
Tu operador: Orange
Hoy he estado en la FNAC y el vendedor me ha aconsejado esperar a la nueva que sale muy muy pronto

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:52:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /