![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no me conecta con el pc driver unknown
Pues nada he probado de todo con kies enchufo y nada se pone el movil a cargar desistalo kies e instalo de nuevo y nada lo mismo. Reseteo movil y hace el amago y sale al menos la pantalla del usb del kies pero da fallo luego . He provado dos usb y nada y 2 pc
Desesperacion... Es de voda 2.3.6 |
|
|
Y para que vas a usar el kies para mi es basura ese programa lo unico util son los drivers
|
|
||||
|
||||
Pero esk ni conecta con el pc lo k kiero es k conecte pa liberarle y meterle roms
|
|
usa esta aplicacion
|
|
||||
|
||||
Como se usa hay que rotear o algo? Porque no se puede conectar al pc ...
|
|
Debes rootear amigo. Ya lo sabes hacer verdad?
Última edición por lethalman Día 04/06/13 a las 00:35:47 |
|
Para el pc usamos odin no kies pero no desinstales kies ya ke te da los drivers. Te pondre un link otro momento.
edit: sigue este tutorial ahi esta bien explicado y tienes para descargar lo que necesites y hacerte root luego usas el galaxy s unlock y liberas tu galaxy s. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Última edición por lethalman Día 04/06/13 a las 00:54:24 |
|
Si usas el tuto que te recomienda lethalman, desinstala kies, ya que este programa no se lleva con odin y te puede dar problemas en algún momento, en ese tutorial vienen los drivers para descargar e instalar, es un muy buen tutorial.... disculpen que haya metido mi cuchara........ saludos y suerte...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
los driver no estan la pagina da como que no existen los drivers
![]() |
|
Vuelve a instalar kies y te dara los drivers solo que asegurate ala hora de usar odin de que no halla ningun proceso de kies abierto y asi no t da problemas amigo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Nada lo mismo conecto el movily el pc me da fallo de que no conoce el dispositivo y entro en admi.istrador y me sale como unknown y doy a actualizar tanto en linea como en c y nada k esta actualizado .
Vamos lo doy por imposible enserio desistale kies renicie lo instale renicie, conecte el movil y nada formatee memoria del movil y se ponia n mtp o algo asi abro kies y no sale ningun movil conectado. Salgo del mtp del movil y nada error solo carga. Lo pongo en modo download o abro el cwm y conecto usb y nada sale unknown... no habra k darle algun wipe data o algo no?? El cwm sera el de serie poraue tiene muy pocas opciones vaya el firm es de vodafone... |
|
Amigo el kies no sirve para actualizar debes olvidarte de el y usar el odin
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver que no quiero actualizar que lo que quiero es conectar el movil al PC y no hay manera
|
|
||||
|
||||
amigo va hacer problema de puerto carga, te recomiendo llevarlo a garantia o un taller. los galaxy sufren mucho de pin de carga si no se utilizan originales lo dana
|
|
-.- ahi dices que quieres meterle roms ahora dices que no. Quien te entiende?. se le meten roms con odin
|
|
-.- ahi dices que quieres meterle roms ahora dices que no. Quien te entiende?. se le meten roms con odin
|
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|