|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo HTC ONE que recibo y sorpresas
Buenos dias a todos,
Ayer recibi un nuevo ONE que me cambiaron en garantia de amena por tener un pixel muerto. Todo correcto, mi sorpresa es que el telefono tiene 3 diferencias considerables con el primero que me mandaron. 1-La camara: el "nuevo" hace mejores fotos, bastante diferencia ya que el primero me habia decepcionado 2-Los botones Home y Atras, son mucho mas precisos en el segundo que me han enviado. 3-Y con mas diferencia, la bateria: El primero que me dieron en una noche de inactividad, despues de la primera carga al 100% me gasto un 20% me parecio una burrada pero como el movil es nuevo y siempre las baterias duran poco al principio, pues no le di importancia, pero en el segundo que me han enviado en el mismo tiempo no se ha descargado nada, mi sorpresa ha sido al ver esta mañana el 100% de carga y ahora toqueteandolo un buen rato ha bajado hasta 95% algo que me parece mucho mas aceptable. (evidentemente las dos unidades tenian el mismo uso, las mismas apps instaladas, las mismas sincronizacione etc...) Bueno por ultimo y para mi menos importante esque me ha dado 1000 puntos mas en el Antutu que el primero (23680 frente a 24640), nose si amena/orange tiene un par de unidades "rana" y las van encasquetando por ahi o es simple casualidad Saludos Última edición por penyota Día 06/06/13 a las 09:24:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el compañero y a debe venir con la actualización, lo que significa que para los de Orange la actualización ya debe estar llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, cuando dices garantía a que te refieres?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo lo encargaste, vía web o en la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me da en mi Htc one en antutu 23385 es normal o tiene algun fallo? decir que es libre de tph, y no tengo activado ningun ahorro de energia,y me venia ya con la actualizacion, y la camara y todo me funciona perfecto, un Saludo.
Última edición por pEiO2489 Día 06/06/13 a las 11:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por penyota Día 06/06/13 a las 11:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la garantia que amena/orange dice "de origen" significa que tienes 7 dias (creo) para que te cambien el dispositivo por otro, sin tener que pasar por el servicio tecnico de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crever;9013899]Entonces esto es muy poco, no? Es que la verdad, soy nuevo en este tipo de Android ya que vengo de un Nexus. Y en ese no tuve problema alguno.
Desactiva el ahorro de energía y prueba a hacer otra vez el test. Última edición por WWiLSoNN Día 06/06/13 a las 15:17:26. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me preocuparia, a mi me da 23385 y me funciona perfecto ni un tiron ni cosas raras, asi que a seguir disfrutando del pedazo de movil!!
Última edición por pEiO2489 Día 07/06/13 a las 10:05:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||