|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo A820 al mejor precio sin necesidad de conjunta
Abro este hilo para informar de que hoy ofrecen en Pandawill el Lenovo A820 en "Happy hour" por 167,99 $ (es decir, al cambio 128,88 €). Por lo tanto sale más barato que en ninguna compra conjunta del foro, sin necesidad de esperar, ni apuntarse a listas o darle tus datos a un extraño
![]() Este es el enlace: http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday Para los que no lleguen a tiempo a la "happy hour" existe la opción alternativa de comprárselo en AntElife, donde ahora mismo está a 177,99 $, que una vez descontados los 5 $ del cupón que ofrecen al registrarse en la tienda quedarían en 172,99 $ (es decir, al cambio 132,71 €) con funda, lector de tarjetas y puntero de regalo. Este es el enlace: http://www.antelife.com/lenovo-a820-...t-phone-1.html Y seguro que hay alguna otra tienda en la que se pueda conseguir a buen precio, es cuestión de buscar... Se admiten consejos, sugerencias e informaciones ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 18/04/13 a las 12:45:50. Razón: corrección ortográfica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo compré ayer por antelife por 148 € al cambio, con tarjeta sd de 16 Gb. Un saludo. Última edición por blale Día 18/04/13 a las 16:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso has pagado algo más por el suplemento de la tarjeta de 16 GB (12 $) y seguramente por la comisión que cobra PayPal por cambio de divisas (me parece que es del 2,5%). Esta última es posible evitársela escogiendo la opción de cobrar a tu entidad bancaria en dólares y que sea la entidad bancaria quien haga la conversión, pero hay que tener cuidado con esto, porque muchas entidades son todavía más "piratas" que PayPal con las comisiones. Es cuestión de mirarlo bien y escoger la alternativa más beneficiosa
![]() Por cierto, veo que en la hora feliz de Pandawill ya ha subido el precio, ahora el descuento es del 9% y saldría por 179,99 $, pero imagino que ese precio es compatible con los cupones de descuento de Pandawill que hay por ahí... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene buenos precios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso has pagado algo más por el suplemento de la tarjeta de 16 GB (12 $) y seguramente por la comisión que cobra PayPal por cambio de divisas (me parece que es del 2,5%). Esta última es posible evitársela escogiendo la opción de cobrar a tu entidad bancaria en dólares y que sea la entidad bancaria quien haga la conversión, pero hay que tener cuidado con esto, porque muchas entidades son todavía más "piratas" que PayPal con las comisiones. Es cuestión de mirarlo bien y escoger la alternativa más beneficiosa
![]() Por cierto, veo que en la hora feliz de Pandawill ya ha subido el precio, ahora el descuento es del 9% y saldría por 179,99 $, pero imagino que ese precio es compatible con los cupones de descuento de Pandawill que hay por ahí... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! yo lo cogí el martes en antelife y me salió al cambio por 131 con algo con el cupón de descuento de 5$ de nuevo cliente y teóricamente lo mandan con rom en español. Por cierto de regalo es: o un lector de tarjetas, o una funda o un puntero.
La pagina super rápidos, al día siguiente ya lo habían mandado.... ahora a esperar ansioso a que la fiera llegue sin problemas, que mi fiel Galaxy S ya está pidiendo retiro, jajaja. Ánimo a todos los que dudáis que no creo que por ese dinero halla muchos móviles iguales, y si se anima algún cocinero mejor, para que nos lo tuneen también como los grandes cocineros del Galaxy S. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo:
Pues a mi, comprado en Antelife, me han clavado 37.84 euros como gastos de aduana. Si alguien me dice como reclamar, se lo agradezco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
reclamar el que? si te lo paran te lo paran, ahí poco o nada puedes hacer, cuestión de suerte. Por eso razón la mayoría de tiendas extranjeras no incluye los gastos aduaneros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y en cualquiera de los dos casos ¿con que compañia te hacían el envio? Salvo que te lo hayan cobrado por adelantado y haciendo uso de otra compañia de transportes diferente a la que tu hubieras apalabrado no veo por donde reclamar . Saludos y lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien que entienda mas que yo me puede decir la diferencia de estos dos enlaces? Aparte del precio... estoy poco puesto la verdad... Aparecen los dos en la mismoa pagina. Puede ser que este de oferta uno y el otro es el precio original?
http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html Edit: Ya lo acabo de ver y eso que estaba en grande... una cuenta atras para que termine la oferta... Última edición por Zolber Día 26/04/13 a las 15:00:27. Razón: Me acabo de dar cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza en responder a algunos compañeros que han opinado sobre mi post.
A mi se me cobra en aduana, no por adelantado, es decir tuve la mala suerte de que me lo pararan en aduana. La compañía por lo que le solicite fue DHL. Ni idea de como funcionaba esto. Ahora ya lo se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza en responder a algunos compañeros que han opinado sobre mi post.
A mi se me cobra en aduana, no por adelantado, es decir tuve la mala suerte de que me lo pararan en aduana. La compañía por lo que le solicite fue DHL. Ni idea de como funcionaba esto. Ahora ya lo se. Saludos. ![]() ![]() Si hubieses buscado por los foros o nos hubieses preguntado todo el mundo te habría aconsejado que eligieses Singapore Post, Hong-Kong Post o China Post, son bastante más lentas pero mucho más económicas, y casi nunca te paran el paquete en Aduanas... Bueno, al menos ya lo sabes para la próxima vez ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se ha apuntado al lenovo A820, a ver que tal sale...
Con el cupón de hoy (HTCPanda) me ha salido por €132.85, creo que muy buen precio. Envío por SingaPost y esperemos que no lo paren en aduanas y no tarde demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien pedido a Antelife que con la oferta sale por 128,58 € .
Espero que esta tienda sea seria y no tener problemas quien se anima y se lo pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si pagado con paypal esta misma tarde. No me lo pensé cuando vi el precio que me salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pillado en antelife con esa oferta de los 128, esperemos que haya suerte y llegue pronto y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pillado en antelife 3 con esa oferta de los 128, para mi y unos amigos... a ver si no pasa por aduanas y todo va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba apuntarme a la conjunta pero vi la oferta de Antelife y terminé haciendo el pedido este sábado pasado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||