Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El Lenovo A820 al mejor precio sin necesidad de conjunta

Abro este hilo para informar de que hoy ofrecen en Pandawill el Lenovo A820 en "Happy hour" por 167,99 $ (es decir, al cambio 128,88 €). Por lo tanto sale más barato que en ninguna compra conjunta del foro, sin necesidad de esperar, ni apuntarse a listas o darle tus datos a un extraño

Este es el enlace: http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday

Para los que no lleguen a tiempo a la "happy hour" existe la opción alternativa de comprárselo en AntElife, donde ahora mismo está a 177,99 $, que una vez descontados los 5 $ del cupón que ofrecen al registrarse en la tienda quedarían en 172,99 $ (es decir, al cambio 132,71 €) con funda, lector de tarjetas y puntero de regalo.

Este es el enlace: http://www.antelife.com/lenovo-a820-...t-phone-1.html

Y seguro que hay alguna otra tienda en la que se pueda conseguir a buen precio, es cuestión de buscar... Se admiten consejos, sugerencias e informaciones

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 18/04/13 a las 12:45:50. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
blale blale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
Yo lo compré ayer por antelife por 148 € al cambio, con tarjeta sd de 16 Gb.
Un saludo.

Última edición por blale Día 18/04/13 a las 16:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tu caso has pagado algo más por el suplemento de la tarjeta de 16 GB (12 $) y seguramente por la comisión que cobra PayPal por cambio de divisas (me parece que es del 2,5%). Esta última es posible evitársela escogiendo la opción de cobrar a tu entidad bancaria en dólares y que sea la entidad bancaria quien haga la conversión, pero hay que tener cuidado con esto, porque muchas entidades son todavía más "piratas" que PayPal con las comisiones. Es cuestión de mirarlo bien y escoger la alternativa más beneficiosa

Por cierto, veo que en la hora feliz de Pandawill ya ha subido el precio, ahora el descuento es del 9% y saldría por 179,99 $, pero imagino que ese precio es compatible con los cupones de descuento de Pandawill que hay por ahí...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
si que tiene buenos precios!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En tu caso has pagado algo más por el suplemento de la tarjeta de 16 GB (12 $) y seguramente por la comisión que cobra PayPal por cambio de divisas (me parece que es del 2,5%). Esta última es posible evitársela escogiendo la opción de cobrar a tu entidad bancaria en dólares y que sea la entidad bancaria quien haga la conversión, pero hay que tener cuidado con esto, porque muchas entidades son todavía más "piratas" que PayPal con las comisiones. Es cuestión de mirarlo bien y escoger la alternativa más beneficiosa

Por cierto, veo que en la hora feliz de Pandawill ya ha subido el precio, ahora el descuento es del 9% y saldría por 179,99 $, pero imagino que ese precio es compatible con los cupones de descuento de Pandawill que hay por ahí...

Saludos
Al ser Happy-Hour, no es compatible con ningún cupón.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Al ser Happy-Hour, no es compatible con ningún cupón.
Vaya, es un fastidio. Pues la opción de AntElife gana enteros, salvo que alguien comente algún otro sitio en el que esté más barato

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Hola a todos! yo lo cogí el martes en antelife y me salió al cambio por 131 con algo con el cupón de descuento de 5$ de nuevo cliente y teóricamente lo mandan con rom en español. Por cierto de regalo es: o un lector de tarjetas, o una funda o un puntero.
La pagina super rápidos, al día siguiente ya lo habían mandado.... ahora a esperar ansioso a que la fiera llegue sin problemas, que mi fiel Galaxy S ya está pidiendo retiro, jajaja.

Ánimo a todos los que dudáis que no creo que por ese dinero halla muchos móviles iguales, y si se anima algún cocinero mejor, para que nos lo tuneen también como los grandes cocineros del Galaxy S.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Mucho ojo:

Pues a mi, comprado en Antelife, me han clavado 37.84 euros como gastos de aduana.

Si alguien me dice como reclamar, se lo agradezco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

Cita: Originalmente Escrito por daga1948 Ver Mensaje
Mucho ojo:

Pues a mi, comprado en Antelife, me han clavado 37.84 euros como gastos de aduana.

Saludos
reclamar el que? si te lo paran te lo paran, ahí poco o nada puedes hacer, cuestión de suerte. Por eso razón la mayoría de tiendas extranjeras no incluye los gastos aduaneros
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
cuelebrec cuelebrec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Mucho ojo:

Saludos
Pero ... ¿te lo ha cobrado antelife de antemano (al estilo amazon.com) o es que has tenido la mala pata de que te lo han parado?

Por cierto y en cualquiera de los dos casos ¿con que compañia te hacían el envio?

Salvo que te lo hayan cobrado por adelantado y haciendo uso de otra compañia de transportes diferente a la que tu hubieras apalabrado no veo por donde reclamar .

Saludos y lo siento
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Zolber Zolber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola buenas, alguien que entienda mas que yo me puede decir la diferencia de estos dos enlaces? Aparte del precio... estoy poco puesto la verdad... Aparecen los dos en la mismoa pagina. Puede ser que este de oferta uno y el otro es el precio original?

http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html

http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html

Edit: Ya lo acabo de ver y eso que estaba en grande... una cuenta atras para que termine la oferta...

Última edición por Zolber Día 26/04/13 a las 15:00:27. Razón: Me acabo de dar cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 07:42:10
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc
Perdonad la tardanza en responder a algunos compañeros que han opinado sobre mi post.
A mi se me cobra en aduana, no por adelantado, es decir tuve la mala suerte de que me lo pararan en aduana. La compañía por lo que le solicite fue DHL. Ni idea de como funcionaba esto. Ahora ya lo se.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad la tardanza en responder a algunos compañeros que han opinado sobre mi post.
A mi se me cobra en aduana, no por adelantado, es decir tuve la mala suerte de que me lo pararan en aduana. La compañía por lo que le solicite fue DHL. Ni idea de como funcionaba esto. Ahora ya lo se.

Saludos.
Uff, mal asunto... Como ha comentado algún compañero, eso no es culpa de AntElife, así que no serviría de nada reclamarles. DHL está desaconsejadísima como método de envío, debido a que tienen acuerdos con Aduanas y declaran casi todos los paquetes que pasan por ellos, por lo que hay un 90% de probabilidades de que te toque pagar IVA y encima te cobran una comisión por la gestión aduanera

Si hubieses buscado por los foros o nos hubieses preguntado todo el mundo te habría aconsejado que eligieses Singapore Post, Hong-Kong Post o China Post, son bastante más lentas pero mucho más económicas, y casi nunca te paran el paquete en Aduanas...

Bueno, al menos ya lo sabes para la próxima vez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
lupunk lupunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris
Pues uno que se ha apuntado al lenovo A820, a ver que tal sale...

Con el cupón de hoy (HTCPanda) me ha salido por €132.85, creo que muy buen precio.
Envío por SingaPost y esperemos que no lo paren en aduanas y no tarde demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
karsor karsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Recien pedido a Antelife que con la oferta sale por 128,58 € .

Espero que esta tienda sea seria y no tener problemas quien se anima
y se lo pilla
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
pedrocan pedrocan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad f1
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por karsor Ver Mensaje
Recien pedido a Antelife que con la oferta sale por 128,58 € .

Espero que esta tienda sea seria y no tener problemas quien se anima
y se lo pilla
ese precio te a salido al cambio dolar euro?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
karsor karsor no está en línea
Miembro del foro

Si pagado con paypal esta misma tarde. No me lo pensé cuando vi el precio que me salía.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Sjamaan Sjamaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

Otro que se lo ha pillado en antelife con esa oferta de los 128, esperemos que haya suerte y llegue pronto y bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
jaimebcn jaimebcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Otro que se lo ha pillado en antelife 3 con esa oferta de los 128, para mi y unos amigos... a ver si no pasa por aduanas y todo va bien
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
tesheiner tesheiner no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Pensaba apuntarme a la conjunta pero vi la oferta de Antelife y terminé haciendo el pedido este sábado pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 20:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /