![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
thunderzap erroneo en xperia L
Necesito ayuda le puse una rom a mi cel. utilice una rom de la pagina de cyanogenmod : "AOSP 7.0 Nougat ROM for Xperia L" segui casi todos los pasos excepto por el recovery porque estuve averiguando en youtube y vi que lo hicieron usando el recovery llamado "THUNDERZAP" lo hice todo bien y se instalo perfecto pero al poco tiempo de decidi cambiarlo por otra rom, entonces cuando ya estaba en la recovery este se congelo y se apago, intente de nuevo y ahora esta en un interminable bucle en el que me aparece el logo de "THUNDERZAP" y el led cambiando de rosa a amarillo intento con los botones de volumen pero sigue igual
![]() Intente cambiarle el firmaware atraves del flashtool pero me manda error: NULL-ERROR FLASHING ABORTED ![]() Nose que mas hacer si hay alguien por favor ayuda se lo agradeceria muchisimo. Por cierto el video donde esta como le cambian de room es del canal de "ArensCap" . |
|
|
Thunderzap no es un recovery, es un kernel y no se ha actualizado para MM ni para Nougat, sólo sirve para lollipop.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|