|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agregar carpetas al reproductor de musica
Hola, me ha surgido una pequeña dudilla que no se resolver y por mas que he buscado por el foro no he encontrado la solucion... me gustaria saber si hay alguna forma que pueda escuchar una carpeta que coloque en la SD con canciones mezcladas, es decir, yo tengo las carpetas de la siguiente forma: Musica lenta // Rock // pop // etc... entonces en el menu del reproductor solo me deja escuchar por albunes, por autores o aleatorias, y en cada una de mis carpetas alomejor hay 100 artistas diferentes... nose si me explico.... si conoceis la forma de escuchar solo 1 carpeta os lo agradezco!!
Un saludo a todos los del foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo que me interesa mucho....
en mi caso es distinto... tengo unos sonidos para sms y alarmas en la ds y de escuchar musica a una alarma estridente me jode bastante, si pudiera omitir esa carpeta estaría bien |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, cread listas de reproduccion, es lo que yo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lista de reproduccion, con el mismo Media Player va que chutas:
1º Supongamos que tenemos una carpeta en la MICROSD llamada MUSICA y dentro de ella una llamada MADONNA y MECANO. 1º Conecta la Magic al ordenador por USB. 2º vete a MI PC / DISCO ESTRAIBLE / MUSICA y te aparecen dos carpetas. 3º pincha en la carpeta MADONNA con el boton derecho y luego elige REPRODUCIR CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, y todas las canciones se os pondran en la lista del WINDOWS MEDIA. 4º en el WINDOWS MEDIA, ir al menu ARCHIVO / GUARDAR LISTA DE REPRODUCCION COMO... y grabarla como querais en formato .M3U (aparece abajo), aconsejo grabar la lista en la misma carpeta que estemos usando, asi al borrar la carpeta tambien borramos la lista de reproduccion... P.D. Uso XP P.D.1 Si por casualidad, no os sale lo del REPRODUCIR CON EL WINDOWS MEDIA, entrar en la carpeta y volver y ya os dejará hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solucion de ketekojo es una de las mejores que he encontrado hasta ahora, gracias por los aportes chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este problema haz lo siguiente: Crea en la raiz de la SD un carpeta llamada "notifications", haciendo eso tienes dos ventajas: 1 - El reproductor de musica no te va a cojer esos sonidos. 2 - No necesitas ningun programa tipo "ringtones", el propio sistema te deja elejir esos tonos que hayas metido en esa carpeta para notificaciones, alarmas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.. me funciona, pero... ¿sabes la manera de hacer lo mismo para los tonos de llamada?.
EDITADO: Me contesto a mi mismo. He usado el ASTRO y he entrado en la carpeta SYSTEM/MEDIA/AUDIO y ah aparecen varias carpetas, he usado el truco que ha escrito pololo1975 y funciona. El nombre de las carpetas son: notifications ringtones alarms Yo he creado las dos primeras y ya puedo cambiar el tono tanto de llamada y mensajes sin usar el ringextender, el cual para mi tenia un gran problema con la musica, ya que al tener 2 gigas de musica al querer cambiar de tono usándolo me salian TODAS LAS CANCIONES como tonos de llamada y es un coñazo encontrar el fichero en cuestión. Última edición por ketekojo Día 17/08/09 a las 10:54:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||