ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
garodev garodev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Dual boot, android, ubuntu, windows 8

Hola gente!
Por fin tras un tiempo me he decidido a cacharrear con mi tablet(aunque sigo con miedo a cargarmela) y me gustaria saber si existe algo ya estable respecto al dual boot. He estado buscando por internet y todo lo que encuentro es de hace un tiempo y no me queda muy claro que digamos...
Mi intencion es instalar android con ubuntu touch si se pudiera, aunque tampoco descartaria probar android con windows 8. Y, aqui viene mi segunta pregunta a la cual no he encontrado ninguna respuesta por internet. En la pagina de microsoft dicen que la asus tf101 es compatible con windows 8 (no el RT) y mi pregunta es, ¿Alguien lo ha conseguido o tiene una ligera idea de como poder hacerlo?

En conclusion:
- ¿Hay alguna forma reciente o al menos fiable de poner dual boot?
- ¿Como se puede instalar windows 8 en nuestra tablet?

Agradezco sus respuestas!
Un saludoo
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:21:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /