|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual manos libres 100% compatible con P3300.
Muy buenas, en los próximos días tengo pensado montarle a mi cochecito (Peugeot 308) un manos libres Parrot, pero según dicta el fabricante, mi HTC P3300 únicamente se ha comprobado su compatibilidad en la gama CK (3000 Evolution, 3100 LCD, 3200 LS Color), no obstante estoy más interesado en aquellos modelos de manos libres que disponen de mando a distancia como es la gama MK y MKi.
Ahora mismo es una cadena de grandes establecimientos de electrónica, tiene en oferta el modelo MK6100 a 80€, un precio más que razonable y me gustaría saber las experiencias de ustedes con los Parrot de la gama MK y MKi con el terminal P3300, respondiendo a:
PD. También acepto recomendaciones de otros modelos de manos libres que se comporten bien con el P3300. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, afortunadamente he tenido oportunidad de probar mi PDA en dos Parrot, el CK3100 LCD y el MK6100 en coches ya montados y funcionales.
En el primero, el movil junto a la agenda sincroniza muy bien, pero el TomTom no funciona, seguramente será necesario el programa que indicas, no obstante también he probado el MK6100 y aunque ha tardado más tiempo en traspasar la agenda, el Tomtom pasa a los altavoces del coche de forma correcta y sin necesidad de programas adicionales, eso si, debido al lag de conexión se come la primera palabra de la frase del TomTom, pero en definitiva, me ha convencido mucho más el MK6100, y encima me sale más económico que el CK3100. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, afortunadamente he tenido oportunidad de probar mi PDA en dos Parrot, el CK3100 LCD y el MK6100 en coches ya montados y funcionales.
En el primero, el movil junto a la agenda sincroniza muy bien, pero el TomTom no funciona, seguramente será necesario el programa que indicas, no obstante también he probado el MK6100 y aunque ha tardado más tiempo en traspasar la agenda, el Tomtom pasa a los altavoces del coche de forma correcta y sin necesidad de programas adicionales, eso si, debido al lag de conexión se come la primera palabra de la frase del TomTom, pero en definitiva, me ha convencido mucho más el MK6100, y encima me sale más económico que el CK3100. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dije, el MK6100 ya está montado en el coche. La sincronización es perfecta con la agenda. Respecto al Tomtom al principio estaba un poco mosca por que no se escuchaba, pero ya de vuelta a casa un poco cabreado le golpeo sin querer a la tecla del "play" y empieza a salir las indicaciones del Tomtom por los altavoces del coche.
Todo perfecto. Respecto a la instalación he preferido usar el micro externo, y lo he colocado delante de los relojes de abordo y por las pruebas realizadas en este momento, se me escucha alto y claro. Saludos. PD. Como el Tomtom siempre me ha funciona de perlas no he llegado a probar los GPS de Igo y Miomap, pero tengo que probarlos sin falta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||