|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Roms en Wildfire s root s-on
Hola me podrian ayudar
.... pero me aparece que sigo siendo s-on ..asi puedo instalar roms nuevas ? o no se puede ayudeneme....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tendrías que instalar el ClockworkMod Recovery, para que cuando entres a ese menu, y pulses en Recovery, pudieras acceder, y así instalar la rom que quisieras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok... donde encuentro esa apk y cual es el proceso......igual me gustaria saber cual rom es buena para el wildfire s... ya sabes aumentar la velocidad del procesador un poco para poder correr ciertos juegos y no se algunas mejoras mas para mi terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok... donde encuentro esa apk y cual es el proceso......igual me gustaria saber cual rom es buena para el wildfire s... ya sabes aumentar la velocidad del procesador un poco para poder correr ciertos juegos y no se algunas mejoras mas para mi terminal....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 Movemos a general
|
||||
|
||||
|
Ya instale ClockworkMod Recovery con el archivo exe... desde mi pc.... y con las instrucciones que me dio la ventana de msdos que se abrio...me reinicio mi celular ... me aparece esto
![]() muestra un error en un parrafo de ahi... que salio mal.. o esta bien ??? como se que se instalo bien el ClockworkMod Recovery ?? .. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por tenerlo en s-on debes de tenerlo en s-off y lo harastodo de un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale ClockworkMod Recovery con el archivo exe... desde mi pc.... y con las instrucciones que me dio la ventana de msdos que se abrio...me reinicio mi celular ... me aparece esto
![]() muestra un error en un parrafo de ahi... que salio mal.. o esta bien ??? como se que se instalo bien el ClockworkMod Recovery ?? .. ![]() Y tambien por el pantallazo que adjuntas, el error que ves no es un error, es una "condicion" --if not error ......--, pero lo que interesa son los dos "Okay" que te indican que sí se ha instalado el recovery. Saca la batería, la vuelves a poner y pulsa Volumen- y power y en el menu que te salga elige Recovey y verás como si lo tienes.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Alfa Tango por tomarte la molestia de ayudarme... ahora gracias a chucky6600 que me ayudo mucho y edu_vr que dio un aporte dandome un consejo .... ya pude instalar una nueva rom.. que es la de cyanogenmod 10.1 by xtreme97 . pero aun asi ..esta bien la rom... me gustaria saber como cambiar la camara que esta en el menu de bloqueo por una que uso yo......igual me gustaria me ayudaran con algun tutorial de como particionar una sd para usarla como interna...pienso comprarme una de 32 gb ..necesitaria saber cual es el limite que le puedo asignar como interna....saludos .. Gracias
Última edición por Guerrero_Negro Día 15/06/13 a las 01:33:43. Razón: Escribi mal algo y omiti algunos detalles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Alfa Tango por tomarte la molestia de ayudarme... ahora gracias a chucky6600 que me ayudo mucho y edu_vr que dio un aporte dandome un consejo .... ya pude instalar una nueva rom.. que es la de cyanogenmod 10.1 by xtreme97 . pero aun asi ..esta bien la rom... me gustaria saber como cambiar la camara que esta en el menu de bloqueo por una que uso yo......igual me gustaria me ayudaran con algun tutorial de como particionar una sd para usarla como interna...pienso comprarme una de 32 gb ..necesitaria saber cual es el limite que le puedo asignar como interna....saludos .. Gracias![]() 1 giga ext3 o 4 primaria 512 Swap y el resto fat 32 primaria Y tienes más que suficiente para todo lo que quieras hacer e instalar. En cuanto a la camara no te puedo ayudar porque nunca he instalado ninguna Cyano, lee los hilos de esa rom y seguro que encuentras respuestas válidas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||