|
||
|
||||
|
||||
Cerberus gratis solo hoy
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya había descargado la aplicación hace tiempo y se me acabó la versión de prueba. Ahora al descargarla (previamente borrada) me aparece el nombre de usuario que había utilizado aquella vez y sólo me sale para pagarla... ¿sabéis si hay manera de que funcione?
|
|
||||
|
||||
Yo ya había descargado la aplicación hace tiempo y se me acabó la versión de prueba. Ahora al descargarla (previamente borrada) me aparece el nombre de usuario que había utilizado aquella vez y sólo me sale para pagarla... ¿sabéis si hay manera de que funcione?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623516 Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Descarga la aplicación con una cuenta distinta. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2 ;) ya me llegaron los dos correos "Your Cerberus license has been activated for free!"
|
|
||||
|
||||
Menudo "pepino " de app
![]() |
|
||||
|
||||
La estuve probando ahora y no me localiza el móvil... me aparece "Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo."
Tenía entendido que si no tenías activado el GPS, te lo activaba él solo. ¿Hay que tenerlo siempre activado? Activé los servicios de ubicación de google, reinicié el móvil y ya localiza perfecto ;) Última edición por houseofwolves Día 08/06/13 a las 21:12:03. |
|
||||
|
||||
La estuve probando ahora y no me localiza el móvil... me aparece "Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo."
Tenía entendido que si no tenías activado el GPS, te lo activaba él solo. ¿Hay que tenerlo siempre activado? Activé los servicios de ubicación de google, reinicié el móvil y ya localiza perfecto ;) ![]() Tienes que ser root Salu2 |
|
||||
|
||||
Soy root sí, ya lo activa solo.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|