|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Tanteo cambio Note 2 blanco libre de origen con flip cover.
Estoy tanteando el cambio de mi Note 2 blanco con factura del 6 de Marzo, incluye una flip cover blanca en perfecto estado comprada hace 10 días. Estaba tanteando el cambio ya que estoy contentisimo con el terminal pero se me hace un pelín grande. Me interesa especialmente un iPhone 5 pero escucho ofertas.
El móvil esta impoluto, sin marca ni roce alguno. Puedo enviar foto sin problema alguno. Atualizo con fotos: ![]() ![]() ![]() Escucho ofertas. Saludos! Última edición por Dasadel Día 20/05/13 a las 12:10:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Privado
|
||||
|
||||
Hola lo cambiaste ya.? Yo tengo un samsung galaxy s3 y me interesaria negociarlo
|
|
||||
|
||||
Cuánto aportas aparte del note 2? Yo ttengo un Xperia z libre de fábrica con 1 mes de uso y la funda para carga inalambrica
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un galaxy s3 blanco, estarías interesado en un posible cambio? libre de origen, con factura del ECI, en perfectas condiciones. Si te interesa podemos comentar por PV la diferencia de dinero que tendría que aportar.
Un saludo, José. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|