|
||
|
||||
|
||||
¿El Optimus 4x es H+?
quería saber si el Optimus 4x alcanza la velocidad de datos H+
|
|
|
||||
|
||||
Re: ¿El Optimus 4x es H+?
Claro,pero eso depende de la cobertura que tengas con tu operador
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder aunque se me hace extraño porque aquí en Venezuela yo uso Movistar y hasta la semana pasada mi equipo era un S2 y siempre tenía datos H+ ahora con este móvil el O4x en una semana que tengo con el nunca el equipo se ha colocado en H+ sólo en H y es la misma línea con el mismo plan
|
|
||||
|
||||
Joder yo juraria que si que tiene H+ , a ver si alguien lo confirma
Salu2 |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no tiene.
|
|
||||
|
||||
El galasy s2 le cogia H + y en las especificaciones pone lo mismo que el 4x :
3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps Edito : Puede ser que en el 4x no se muestre el icono H+? En el nexus 4 pasa eso Última edición por popita33 Día 15/03/13 a las 19:40:48. |
|
||||
|
||||
A mi si me sale H+, depende del lugar y la cobertura...
Desde Chile. |
|
||||
|
||||
Depende! Este tema ha despertado mi curiosidad y he estado buscando información.
Creo que el "+" es una abreviatura que va cambiando de significado a medida que avanza la tecnología. Hace ocho meses se refería a la conexión HSUPA, que si dispone el 4x (transferencia de subida). http://smartphonesworld.es/que-signi...stra-mi-movil Actualmente, CREO que se refiere a HSPA+, tecnología de la que no dispone el 4x ni la mayoría de terminales actuales ni ofrecen la mayoría de operadoras, al menos en España. http://es.m.wikipedia.org/wiki/HSPA%2B Especificaciones del LG Optimus 4x HD (clicar en sistema): http://m.lg.com/mx/celulares/lg-P880...specifications MI CONCLUSIÓN: El Optimus 4x HD dispone de la tecnología puntera para aprovechar las conexiones que nos ofrecen actualmente las operadoras, que rara vez son transmisión de datos superiores a 21 Mbps de bajada (HSDPA) y 7'2 Mbps de subida (HSUPA). Edito: Puede ser el motivo del por que marca H+ en un S2 y no en el Optimus 4 x. Sería interesante que alguien con un terminal del tiempo del 4x (HTC ONE X, GALAXY S3, etc) pudiera informar si marca la H+. Saludos a todos! Última edición por Lucca Día 17/03/13 a las 18:19:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El o4x si tiene H+, vean mi screenshot...
![]() Al parecer depende del país, acá en Chile si aparece.. ![]() |
|
||||
|
||||
De vuelta al principio.... Viendo tu captura ahora si no me explico porque mi S2 (ahora de mi hija) siempre está en H+ y el O4X con la misma sim card y mismo plan solo esta en H... Movistar trabaja en la frecuencia 850/1900 mhz (no se cual de las dos o si las dos son para datos) será un tema de frecuencia?
|
|
||||
|
||||
El S3 también marca H+. no se el HTC one
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acá va jesmao lo que pides...mi 4x con H+ y mi configuración oficial...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG 4X HD hspa+
hola, soy de venezuela y me pasa lo mismo, tengo un S3 y un LG 4X HD (Favorito), pero en mi S3 me sale H+ y en mi LG solo H, me he pasado por la pagina de Gsmarena.com y las caracteristicas son iguales, pero, en las cajas de los dispositivos aparecen hspa+ en el galaxy y WCDMA en el LG, tendrá algo que ver?? por cierto andan igual de rapido los dos por la red
|
|
||||
|
||||
Descubrí que no me aparecía el h+ por la rom oficial (v10h) euro open. Lo actualize a JB y luego a cyanogen 10.1 y ahora siempre está en h+
|
|
||||
|
||||
Veo que a marcelox le aparece con la versión 4.0 pero con jelly no aparece.
|
|
||||
|
||||
Amigos nuestro equipo si tiene H+ y debería funcionar con todas las operadoras ya que es quad band es decir posee las 4 bandas tanto las europeas como las americanas.
soy de Venezuela y tengo linea Movistar con CyanogenMod y funciona a h+. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|