|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one precintado libre
Sobre el post del foro
* Título de la venta: HTC ONE precintado l * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE Silver * Precio: 490 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de origen casi seguro. Es de los de yoigo pero al igual que los anteriores vendra libre,de no ser asi(que lo dudo) os conseguiria el codigo de liberacion. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Mrw urgente con seguro de 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/06/2013 hoy * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que decir, vendo htc one precintado libre de fabrica de los que entrega yoigo casi con total srguridad al igual que los anteriores. NO QUIERO CAMBIOS EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE 240 VOTOS EN EL FORO ME AVALAN,COMPRA SEGURO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Htc one
Hola!! Tendrás más dentro de un tiempo?? Existiría la posibilidad de darte un iPhone 4S más dinero a tu favor?? Ya me dices. Gracias y saludos!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Respecto a si sera libre o no, nunca se sabe, pero mi s4 es de yoigo y me venia libre, asi que estaremos un buen tiempo con terminales libres por parte de yoigo, como bien paso al principio de los s3, saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno,parece que hay cola. Pongo el orden por aqui.
Ingym22(resevado hasta las 21 h apx) Fuinho Chungueras Caligula1 Trasgu 83 Si a las 21:30 no tengo respuesta del primero ire concretando en orden.
Última edición por Kortatu82 Día 11/06/13 a las 18:57:14. |
|
||||
|
||||
Compañeros,el precio es el que es,no quiero regateos pero tampoco quiero ofertas por encima de ese precio para adelantar turnos. Hay que ser legales y serios.
![]() |
![]() |
||||||
|