|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento extraño
Hola, hace unos 10 días que tengo el Note II, lo compré en el foro a un compañero y hasta hoy todo bien. Es libre de origen con la última ROM stock y sin acceso root.
Anoche lo deje encendido y cargando y esta mañana me lo he encontrado en modo Download Que ha pasado? como ha entrado solo en modo download? Alguna idea?. Hasta hace 10 días he tenido un S3 durante 10 meses y otros Android antes y jamas me ha pasado nada parecido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje le habra pasado como a los humanos que se nos va la pinza. La verdad es que es raro se activaria con alguna opcion de algun programa que se haya tocado o directamente se puso solo asi nose
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el consumo de bateria. Puede que sea por una aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dejar toda la noche cargando una batería, ésta se magnetiza y pierde funcionalidad...
Te recomiendo mejor cargarla en lapsos durante el día, sino la batería dejará de funcionar pronto... Saludos!