![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Srs wow hd
Una preguntita, que no encuentro nada por ningún lado...
¿Alguien me puede decir algo de esas siglas para Android? Me he pillado unos auriculares bluetooth Motorola S9-HD, que incorporan la tecnología SRS WOW HD. Pero a lo mejor he hecho un poco el gili, y me hubiera bastado con los S9, ya que no consigo encontrar nada (ni reproductores, ni software) que utilicen esta tecnología. Para WinMo sí parece que hay algo, y he leído que la ROM de Modaco incluye alguna librería... ¿Alguna pista? Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
pq no miras aqui??
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=230 Es donde ponen los temas relativos a accesorios de la Desire..si es que ese es tu movil |
|
||||
|
||||
Gracias, pero mi pregunta es más genérica. No es que no me funcionen los auriculares, que funcionan perfectamente.
El tema es que hay una nueva "tecnología" (no se si llamarlo así) que es el SRS WOW HD, y no encuentro ninguna aplicación android para poder gestionarla. Buscando sí he visto programas en WinMo que lo soportan, pero para android no he encontrado nada. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:44 (GMT +2)