|
||
|
||||
|
||||
Cerberus gratis
LO dicho parece que hoy esta gran aplicacion gratis de por vida.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pabrik71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en su momento yo tambien, segun appgratis , hoy es...........gratis
|
|
||||
|
||||
No ea gratis ya que al deacargarla te da loa dias que daba anteriormente grayia que aon 7
|
||||
|
||||
cierto!!! lo acabo de instalar cerberus de por vida gratis solo hoy!!!!! viendo el post del compañero del robo la he instalado a toda prisa
|
|
||||
|
||||
y si ya as tenido alguna vez instalado y ta expirado la licencia?
|
||||
|
||||
bueno claro yo no la compre xd use durante unos dias pero no la compre ue hacer si esta caducada? como vincular mi dispositivo de nuevo?
|
||||
|
||||
Que raro. Algo sacaran.
|
|
||||
|
||||
si ya me parecia ami que nadie da duros por pesetas
|
||||
|
||||
Descargada a traves de AppGratis, y me ha llegado un correo avisandome de la activacion de la cuenta, añadiendo en el mismo que es de por vida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver me la he descargado,lo que no entiendo es eso de que si ponen una sim que no es la mia rengo la opcion de recibir un mensaje a 3 numeros que yo elija, y mi pregunta si algun dia vendo mi movil la sim que pongan me mandara mensajes,que tendria que desistalar antes la aplicación de venderlo para que no funcionara?gracias
|
|
||||
|
||||
Esto de las app gratis tiene siempre truco, está claro. Para probarlo está bien, pero nunca dan la versión completa gratis, y aunque la dieran, al no ser comprada si lo desinstalas no podrás volver a instalarla gratis.
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo la instale en su dia, caduco, y ahora no hay manera de instalarlar nuevamente sin que se vincule a mi cuenta ya caducada... Hay alguna forma de cambiar de usuario, una vez caducada la cuenta? Nada mas iniciarla, me sincroniza con la cuenta, no me pregunta ni nada y me sale solo la opción de pago. Instalo y desinstalo y nada de nada, debe de dejar algun tipo de dato con el ID de cuenta... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha llegado un email, diciendo que es gratis, y si mi ingles no me falla, dice algo de que no te tiene que salir la opcion buy license, y es cierto, dentro de cerverus no me sale la opcion de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Sale una opción por la que el propio cerverus te da una semana de prueba pero en principio si la descargas a través de appgratis, aparte del mensaje de cerverus te mandan otro mensaje en inglés diciendo que te dan la licencia por la colaboración con appgratis aun así ya veremos el día 13 que pasa jeje y no hay que quejarnos luego si es solo una semana porque al fin y al cabo es gratis que queréis que os diga
|