|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!! MI S3 no lo reconoce la PC.
Hola, actualice a la versión 4.3 (actualizando el sistema automático) y lo que veo es que no me lo reconoce el ODIN, ni el KIES... Probe instalando los driver, descargando los dos kies, y poniendo solución de problemas de coleccion.... QUE HAGO? por favorrr :C
Puedo entrar en modo Downloader, pero no puedo hacer nada.! Última edición por anhemia Día 15/02/14 a las 08:24:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro puerto usb o con otro cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono probando con otro cable. Siempre de un terminal samsung. Pueda que te funcione,suerte.
PD. Puedes des-instalar y volver a instalar los drivers.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se supone que el movil sigue funcionando bien.
Ahora, has probado con otro ordenador? Si te sigue sin funcionar, prueba a limpiar el conector micro usb del movil, y si sigue sin funcionar pues será cuestión del sat y cambiar el micro usb El movil carga con el enchufe???
Última edición por link5 Día 14/02/14 a las 09:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el movil sigue funcionando bien.
Ahora, has probado con otro ordenador? Si te sigue sin funcionar, prueba a limpiar el conector micro usb del movil, y si sigue sin funcionar pues será cuestión del sat y cambiar el micro usb El movil carga con el enchufe??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira al conectarlo al ordenador coge el telefono baja la barra de notificaciones y dale click a la parte donde dice coneccion usb o algo asi...luego abre mi pc y estara ahi me pasaba lo mismo estube asi mucho tiempo hasta que hice eso y puff funciono..ojala te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que windows tienes. El windows 8.1 me dio muchos problemas, pero en Xp todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira al conectarlo al ordenador coge el telefono baja la barra de notificaciones y dale click a la parte donde dice coneccion usb o algo asi...luego abre mi pc y estara ahi me pasaba lo mismo estube asi mucho tiempo hasta que hice eso y puff funciono..ojala te sirva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Y por casualidad antes de hacer esto... ¿habrás congelado o desinstalado alguna aplicación de sistema? Porque de ser así, puede que hayas tocado algo que no debieras.
Si es así, la solución sería si eres root, instalar odin mobile y reflashear desde ahí la rom para reinstalar lo que desinstalaras. Si se te acaban las ideas puedes hacerlo igualmente a ver si por culpa de una mala instalación inicial tienes conflicto con la salida por microusb
|
||||
|
||||
|
Hola, actualice a la versión 4.3 (actualizando el sistema automático) y lo que veo es que no me lo reconoce el ODIN, ni el KIES... Probe instalando los driver, descargando los dos kies, y poniendo solución de problemas de coleccion.... QUE HAGO? por favorrr :C
Puedo entrar en modo Downloader, pero no puedo hacer nada.! ![]() 1. desinstala samsung Kies 2.Reinicia 3. Instala la ultima version de Kies llamado Kies 3 (esta version es para dispositivos con android 4.3 o superior) 4. Conecta el movil al ordenador 5. Enjoy ;) Tenía el mismo problema que tú y resultó ser un problema de drivers. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola anhemia. Si no has resuelto el problema prueba lo siguiente:
1. desinstala samsung Kies 2.Reinicia 3. Instala la ultima version de Kies llamado Kies 3 (esta version es para dispositivos con android 4.3 o superior) 4. Conecta el movil al ordenador 5. Enjoy ;) Tenía el mismo problema que tú y resultó ser un problema de drivers. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria comentarles, que probe todas las opciones de ustedes.. Pero ninguna funciono :'( Conecto el movil y en la barra de notificaciones ni siquiera me tira para elegir si lo quiero utilizar como memoria, o camara...
La pc tanto kies o Odin no me lo reconoce. Intente: -FramaRoot -Wipe reset -Restablecer a fabrica -Tampoco me aparece en el recovery "Apply updates SD/" Ya nose que hacer... Por favor ayuden, se me acaban las ideas :C |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ustedes! Quizás la mezcla de todas las respuestas que me brindaron hizo que mi smartphone finalmente sea reconocido por mi PC!!
Un sincero abrazo para todos ustedes, Cariño Pablo Damian (Anhemia).... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema hace un tiempo. No conecto muy amenudo el móvil al PC. Pero un dia lo conecté y no lo reconocía. Después de leer un buen rato en internet e intentar aplicar todas las posibles soluciones (instalarar-desintalar Kies, drivers, depuración usb ,otros cables ,otros pc, etc ,etc, etc). Me decidí a actualizar el móvil (estaba con la rom de fábrica) ya que me estaba empezando a ir lento (2.5 años con el) y además me dejó de hacer screenshot.
Tenia la ROM la 4.1 creo y me actualizó a 4.3 . El problema de screenshot se resolvió, pero el de conectividad no. Finalmente reseteé movil a fábrica y se resolvió el problema. Haber si alguno que ande perdido le sirve esta solución fácil y rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||