|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración para Googy máx kernel?
Hola quería saber que configuración tienen en la aplicación stweaks con el kernel googy máx. Quiero una que me ahorre el máximo de batería pero sin congelaciones ni que vaya muy lento.... Algún video o algo? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo; mira
en el stweaks te deja modificarlo todo pero no te preocupes que no estropearás nada. Hay limites ya que se probaron las modificaciones. En el primer menú te sale la opción de undervolt (-25,-50,-75 y -100 si no han agregado más) con eso bajas el voltaje del movil para que consuma menos ( por tanto se calienta menos ;) ) a parte de eso yo creo que poco más puedes hacer salvo bajar la frecuencia del procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Lei lo que escribio el amigo f3rr4n cogi limpie el kernel y solo puse el Undervolt a -100 y ya con eso ahorro bat no le movi lo que tenia acostumbrado a moverle y no sabia que eso me ponia mas lento el cel jajaja movil para que sonara mas fuerte y el undervolt y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado profiles puedes aplicar perfiles del propio autor del kernel. Poned el Battery a ver que tal va. Confio mas en la configuración que pueda hacer el propio desarrollador. Lo de bajar el UV también va de lujo. Es ir probando, haciendo ajustes pequeños y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos probaré el perfil de battery del stweaks y iré bajando el undelvolt a ver cuanto me aguanta jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el perfil de battery y el UV puse al -100mV
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes cambiar el governor, zzmove es bueno según varios, o sino el que creo que viene por defecto pegasusq.
|
||||
|
||||
|
Agan un tutorial de como configurar stweaks del kernel googymax para el galaxy s3 porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|