|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
optimus G de Vodafone o de Orange
Buenas, a ver si me decis que Optimus G esta menos personalizado (sin logos en la carcasa y con firmware com menos basura de operador), si el pack de ventas es igual en ambos (si traen lo mismo que los libres) y ya de paso si sabeis cual de los dos es mas barato de liberar, ya que me planteo comprar este Lg de operador en el foro.
Gracias |
|
||||
|
||||
Son igual de baratos de liberar y en cuanto a software por lo que he leído trae menos cosas el de Orange pero bueno, da igual, al final le puedes poner el software libre y ese si que ni trae nada de nada
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, lo de cambiar el software ya lo tengo en cuenta porque es lo que hice con mi xperia s de Orange, lo malo es el logo de la tapa trasera, aunque al menos en el xperia se puede cambiar, en cambio este Lg es unibody por eso me fastiadiria que lleve logos.
|
|
||||
|
||||
A mi por Orange me llego despersonalizado,sin logos externos ni pantalla de inicio ni nada de Orange, es más, me lucí...pague por el codigo de liberación y al meterlo vi que vino libre,ja,ja...menos mal que fueron 1.5€.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre el Lunes En una tienda de Orange, y al igual que marklamas, no tiene ni logos externos ni widgets de Orange ni nada de nada, lo que no se es si esta liberado o no.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Orange y me vino bloqueado. Al entrar en el menú secreto me hace poner el código de desbloqueo, así que dudo que sea libre
![]() |
||||||
|