Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 02:59:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Exclamation Aplicaciones

Buenas a todos! Les hago un par de consulta sobre las aplicaciones q tenemos en el telefono. Por el momento, con GB, quiero saber si las aplicaciones q no me deja mover a la SD las puedo mover siendo ROOT. Como WhatsApp, por ejemplo.. Y si trae alguna especie de "consecuencia" moverlas a la tarjeta SD. Proximamente lo voy a ROOTEAR para sacarle las aplicaciones de mi operador.
Otra cosa q queria saber es si cada vez q desinstalo una aplicacion se hace una desinstalacion "limpia" o quedan cosas como cuando desinstalas algun programa en la PC.

Ah! Ya q estamos, cuando voy a monitorear la RAM de mi telefono me dice, por ejm, 450 de 555. Osea q me marca como maximo "555" de RAM y teoricamente tengo 768.. Me gustaria saber xq es eso.. Desde ya muchas gracias y un saludo para todos!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 04:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me surge otra duda.. Con respecto a las "diferentes" tipos de memoria q tenemos en el celular.. Para q son cada una? Por ejm:

Q clase de datos se almacenan en "almacenamiento del sistema" (2gb)
Q clase de datos se almacenan en "Almacenamiento USB" (4gb)

y bueno, en la micro sd supongo q las aplicaciones q yo elija pasar y musica, fotos, etc.. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Los 555 que te marca el teléfono esta bien, el resto hasta 768 lo utiliza el sistema para sus tareas y no viene reflejado. Los 2 gigas son para aplicaciones y los 4 para el resto como fotos, videos... Etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axix Ver Mensaje
Los 555 que te marca el teléfono esta bien, el resto hasta 768 lo utiliza el sistema para sus tareas y no viene reflejado. Los 2 gigas son para aplicaciones y los 4 para el resto como fotos, videos... Etc
Gracias x responder! Si, lo de la RAM lo suponia, pero por las dudas preguntaba. Con respecto al almacenamiento imaginaba q algo asi era, pero con eso si no estaba del todo seguro, quizas, algunas aplicaciones se instalaban en "Almacenamiento USB". Ahora, cuando yo paso una aplicacion se pasa a la tarj de memoria y no a ese "Almacenamiento USB", verdad?

SAludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Si la aplicación permite pasarla a la sd puedes hacerlo sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisdf19 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 05:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /