|
||
|
||||
|
||||
¡Problema al conectar los auriculares!
Hola buenas. Desde hace unos dias me pasa un grave problema. Al conectar los auriculares se oye 1 segundo por ellos, despues se para la musica (como cuando se desconectan con la musica puesta). Despues le doy al play y se escucha por los altavoces, aun teniendo los auriculares conectados. He probado tambien la radio y pasa lo mismo, durante 1 segundo funciona y despues me dice que conecte unos auriculares, etc...
Cuando me paso esto tenia la rom de Benru (CyanogenMod7.2-benru89 v4), me cambie a la de Maneswaith (CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith) Gracias! ![]() Última edición por U8650 Día 08/06/13 a las 18:45:45. |
|
|
||||
|
||||
Vale, acabo de descubrir que al apretar ligeramente la clavija de los cascos hacia la parte de atras del telefono se escucha por los auriculares, alguna respuesta?
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que el conector está mal, seguramente des-soldado de la placa. No se si será fácil arreglarlo. Si no ha sido por algún tirón o caída y está en garantía, yo lo llevaría. En caso contrario, puedes intentar soldarlo con mucho cuidado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|