ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
Touch control, swee2wake, touch wake,,,

Hola a todos, hace tiempo que ando liado con las distintas posibilidades de despertar el nexus deslizando o tocando la pantalla, que si touch control, que si sweep2wake, touch to wake,,etc así como los kernels que lo soportan: Harsh soporta el Touch control, Air creo q no pero sí el sweep2wake, Semaphore soporta el Touch to wake que parece que es similar pero no lo mismo,,,
Vaya, si alguien pudiera explicarlo bien se lo agradecería, y ya puestos si alguien puede informar qué kernel soporta cada cosa ya sería el no va más;)
Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/06/13, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
jeserod jeserod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
me apunto a la pregunta,me parece bien que alguien explique las modalidades que ay y que kernes soporta,yo uso touch control y el kernel de franco que lo soporta y de momento bastante bien.pero alguna alma caritativa que haga un tutorial sobre distintas maneras de despertar al nexus y sus kernel que lo soporte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
el kernel Air soporta el touch control pero el semaphore no sólo el sweep2ware saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /