ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Ayuda galaxy ace 2 medio-brick

Buenas tardes. llevo dias intentando resucitar un SGACE2 y nada no soy capaz, instalo la ROM stock desde ODIN (sigo los pasos al pie de la letra, es mas yo tengo un SGS2 que lo he flasheado mas de 20.000 veces, este movil es de mi hermana), y lo maximo que consigo es al instalar la 2.3.6 que empiece en bootloop (osea animacion del principio, se acaba y vuelve a empezat con la animacion, asi hasta que la bateria aguante pienso yo...), con las otras, directamente se me queda en el inicio donde dice el modelo del movil. He intentado instalar el CWM, para asi instalarle una custom ROM o en fin, me da igual, alguna ROM funcional, pero resulta que la instalacion se realiza exitosamente y el CWM arranca, pero no pueo hacer nada ya que la tecla HOME (la de selecionar) no me selecciona en el CWM, y aqui estoy, sin poder instalar una sola ROM... Espero la ayuda de alguien y gracias de ante mano!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO: Me descargue una ROM stock y lo reparticione (con los archivos necesarios) y todo a las mil maravillas!!

Última edición por CazandoBits Día 16/06/13 a las 13:56:14.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Intenta poner Android 4.1.2,si no funciona envialo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
El botón para selecionar en el CWM, es el de apagado, no el HOME.
Quizás sea por eso por lo que no te funciona.

Si te arranca CWM, y puedes montar system y por consiguiente, una ROM, no es un brick. Si se queda en el logo de Samsung puede ser porque la ROM actual esté tocada o dañada, prueba a flashear CWM y de hay a instalar una custom ROM. Recuerda selecionar con el botón de apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 02:54:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /