|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 3G como "móvil"
Muy buenas!
Llevo unos días planteándome si comprarme la N7 (realmente la que me llamaba era la N10, pero lleva fuera de stock meses) o esperar al google i/o y ver que sacan... El caso es que entre que pienso si me merece la pena o no, se me ha ocurrido algo que no he visto aún por ningún lado (salvo en la sección dev de XDA que decían que debería poderse), por lo que, ahí va la duda... ¿Se puede usar la N7 3G como teléfono "grande"? Quiero decir, con un pinganillo bt o similar. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es factible?
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas! Como telefono en el sentido estricto no se puede utilizar porque al parecer la capacidad GSM viene capada d fabrica, lo q se decia en XDA es q intentaban desbloquearlo.
En cuanto a lo q comentas de usarlo como telefono, en mi caso ya lo hago. Para wasap, line, correo... Llamar lo hago desde otro numero. Creo q depende d las necesidades d cada uno pero en el mio, me compensa tener dos numeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede, y nadie te garantiza que se vaya a poder...
Por el resto de aspectos, es un pedazo de tablet
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría usar el nexus y cualquier tablet actual como teléfono movil. Principalmente por la batería, apenas te duraría un día sin tener que cargarlo.
Y si, ya sé que piensas que también hay smartphones que apenas duran un día su batería, pero si la gente prefiere tener un coche con ruedas cuadradas en vez de redondas, pues allá ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
@oscar1488 algo así había leído, suena interesante tu forma de llevarlo. Mi idea era deshacerme del móvil en sí, casi ni llamo ya. Seguiré rumiando la idea unos días más y ya veré si al final cae el 3G o el de 32GB. Ya tengo claro que va a caer si o sí el N7
![]() @Moztruitu jajajjaa yo suelo darle bastante uso a todos mis dispositivos, que duren un día o menos para mi es normal/aceptable, de hecho, con que salga de casa y vuelva a ella y no haya tenido que cargarlo por el camino me valdría ![]() Gracias a los tres, y vaya velocidad!
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días planteándome si comprarme la N7 (realmente la que me llamaba era la N10, pero lleva fuera de stock meses) o esperar al google i/o y ver que sacan...
El caso es que entre que pienso si me merece la pena o no, se me ha ocurrido algo que no he visto aún por ningún lado (salvo en la sección dev de XDA que decían que debería poderse), por lo que, ahí va la duda... ¿Se puede usar la N7 3G como teléfono "grande"? Quiero decir, con un pinganillo bt o similar. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es factible? __________________ ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y si quereis usarla como telefono porque mirais la Galaxy Tab 7.0 la version 3g? Esa ya trae telefono nativo, asi como SMS. Yo la tuve una temporada y no iba mal. Por supuesto, la N7 va mejor al ser bastante mas potente, pero la Tba no iba nada nada mal.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 3G como "móvil"
Ya hay roms en xda que hace lo que pedis sms y llamadas, yo tengo puesta la rom de paranoid y recibo sms, con un mod de xda he puesto la aplicacion nativa de sms de android y tb puedo enviarlos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 3G como "móvil"
Esta en concreto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036344
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 3G como "móvil"
Los sms puedes ponerlos en la ROM stock, solo tienes que poner la aplicación que esta por xda. For those that can't wait for an integrated solution, I'm including SimpleMms here.
![]() Última edición por elccooccoo Día 21/01/13 a las 01:39:34. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría usar el nexus y cualquier tablet actual como teléfono movil. Principalmente por la batería, apenas te duraría un día sin tener que cargarlo.
Y si, ya sé que piensas que también hay smartphones que apenas duran un día su batería, pero si la gente prefiere tener un coche con ruedas cuadradas en vez de redondas, pues allá ellos. ![]() Tengo mi Galaxy S3 en el servicio técnico (un blanquito del verano pasado que ha quedado KO por el consabido fallo en la placa).. y estoy usando una Galaxy Tab 2 3G de 7" como móvil.... Lo curioso es que me aguanta mas la batería que el Galaxy S3 y eso teniendo en cuenta que llevo el Bluetooth siempre conectado para usar el auricular en las llamadas, cosa que en el S3 no hacía. También hay que decir que el S3 tenía un consumo anormal de batería, problemas de cobertura, etc... me ha tocado el terminal tonto de la remesa. Pero vamos la Galaxy Tab 2 3G aguanta todo un día de uso intensivo como teléfono, navegación, jugando, etc.. y lo que eches. Viendo que la gente flipa con el Note 2 que están hablando de un Note 3 de más de seis pulgadas, no veo tan inviable un teléfono de 7. Lo único que se deberían plantear es adelgazar los marcos como en el Ipad Mini, lo estuve comparando físicamente con la Galaxy Tab ayer mismo y a pesar de ser 8" es solo un pelín mas ancho, y ya no hablemos del grosor. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesa y mucho, sabría alguien (como la tenéis) decirme si hay alguna rom o como va el tema de las llamadas gsm, he mirado en xda, pero no me entero de nada y con el traductor menos, si estuviera funcional me tiraba de cabeza, nexus 7 en la mochila que siempre llevo y manos libres en el bolsillo, para mi combinacion perfecta.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ahí alguna noticia con respecto a este tema? Algún avance o sigue todo igual?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Esta en concreto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036344
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() a ver si algún alma caritativa nos dice algo que para mi sería bastante importante. Muchísimas gracias sl2 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ahí alguna noticia sobre este tema?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pone
Native dialer is exposed, but GSM voice capability still not possible Es decir que no es posible usar el modulo GSM para voz. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pero no estaban trabajando en ello? Operan poder usar la tablet como móvil?
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
En realidad no se que dudais asus padphone es lo mismo y la vista esta que tiene su uso y mercado. He bromeado con mi novia con el nexus 7 en la oreja y me rio cuando veo a alguien por la calle hablando con un tabletofono pero cada uno a lo suyo yo me alegrare si incluyen llamadas de alguna forma en el terminal pues como bien dicen pocos aparatos tienen mas autonomia que estas tablets de ultima generacion y quien sabe si dejaria mi movil de lado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||