![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
Tras un título de post tan interesante, me presento.
Soy Alfonso y ya no cumplo los 40, vivo en Guadalajara y hace un par de dias, yendo a comprar una vaporeta con mi sra. en un sitio que hacen la publicidad mas cutre que se puede hacer, vi que tenian una pila de aparatos que no conocía de nada. Mi vieja PDA (AIRIS) habia cascao hacia un par de semanas, y cuando miré las características del aparato en cuestión me quedé flipao, era un todo en uno, asi que compré uno. El aparato es el HTC3300, y como me viene grande, mirando por internet, aqui estoy, ya os ire pinchando para ir aprendiendo. En correspondencia a mi intromisión, os invito, sobre todo a los moteros y especialmente a los que anden con una Burgman, a visitarnos en www.burgmanspain.org , pero no digais que vais de mi parte, que os echan ![]() Como en todos los foros en los que se pone desintersadamente lo que sabe uno para ayudar a los demás, daros las gracias Un saludo Alfonso |
|
|
|
Cita:
![]() S2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en el lio de acoplarla al BT Midlan, para, aparte del BT del móvil, poder oir mp3 y el tontorron, pero hay que ponerla el BT Audio y me está dando guerra ![]() Un saludo Alfonso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:03 (GMT +2)