Home Menu

Menu

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 27/07/08, 02:24:46
alfondavl alfondavl no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Tras un título de post tan interesante, me presento.
Soy Alfonso y ya no cumplo los 40, vivo en Guadalajara y hace un par de dias, yendo a comprar una vaporeta con mi sra. en un sitio que hacen la publicidad mas cutre que se puede hacer, vi que tenian una pila de aparatos que no conocía de nada. Mi vieja PDA (AIRIS) habia cascao hacia un par de semanas, y cuando miré las características del aparato en cuestión me quedé flipao, era un todo en uno, asi que compré uno.
El aparato es el HTC3300, y como me viene grande, mirando por internet, aqui estoy, ya os ire pinchando para ir aprendiendo. En correspondencia a mi intromisión, os invito, sobre todo a los moteros y especialmente a los que anden con una Burgman, a visitarnos en www.burgmanspain.org , pero no digais que vais de mi parte, que os echan

Como en todos los foros en los que se pone desintersadamente lo que sabe uno para ayudar a los demás, daros las gracias

Un saludo
Alfonso
Responder Con Cita

Viejo 27/07/08, 02:28:02
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alfondavl Ver Mensaje
Tras un título de post tan interesante, me presento.
Soy Alfonso y ya no cumplo los 40, vivo en Guadalajara y hace un par de dias, yendo a comprar una vaporeta con mi sra. en un sitio que hacen la publicidad mas cutre que se puede hacer, vi que tenian una pila de aparatos que no conocía de nada. Mi vieja PDA (AIRIS) habia cascao hacia un par de semanas, y cuando miré las características del aparato en cuestión me quedé flipao, era un todo en uno, asi que compré uno.
El aparato es el HTC3300, y como me viene grande, mirando por internet, aqui estoy, ya os ire pinchando para ir aprendiendo. En correspondencia a mi intromisión, os invito, sobre todo a los moteros y especialmente a los que anden con una Burgman, a visitarnos en www.burgmanspain.org , pero no digais que vais de mi parte, que os echan

Como en todos los foros en los que se pone desintersadamente lo que sabe uno para ayudar a los demás, daros las gracias

Un saludo
Alfonso
Bienvenido Alfonso, espero que disfrutes tanto de tu P3300 como de la Burgman
S2.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 02:41:26
alfondavl alfondavl no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Bienvenido Alfonso, espero que disfrutes tanto de tu P3300 como de la Burgman
S2.
Alto pones el listón, pero es un aparato al que le veo muchas posibilidades
Estoy en el lio de acoplarla al BT Midlan, para, aparte del BT del móvil, poder oir mp3 y el tontorron, pero hay que ponerla el BT Audio y me está dando guerra

Un saludo
Alfonso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes