|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar copia whatsapp
HOla chicos, tenia una copia de seguridad del whatsapp y la he metido en el nuevo movil en la tarjeta, alguno sabe por que no me la ha detectado al instalarlo??? antes siempre lo hacia ........ como puedo recuperarla manualmente, sebeis??
Gracias!!
![]() Pero mis defectos son encantadores!! ![]() Última edición por MartaHNP Día 05/06/13 a las 10:02:18. Razón: Se ha solucionado con la ayuda de los compis! |
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar el whatsap e instalarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
Tienes que instalar la carpeta en la memoria del telefono, te aconsejo que la instales en /storage/sdcard0/WhatsApp/Databases
Cada carpeta con ese nombre y en Databases colocas el archivo msgstore.db Despues instalas de nuevo la app whatsapp y una vez instalada debe reconocer y recuperar tus conversaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, ya esta! Es que habia copiado en la memoria del telefono la base de datos, pero no me habia dado cuenta de que no lo habia hecho dentro de la carpeta databases, entonces no me la reconocia. Al meterla dentro, ya si jeje!
Para los que les pase tambien, lo que hay que hacer es lo que nos dice pakin_mx (seguir todos sus pasos, porque si no los metes dentro de la carpeta database, no la reconoce!!) Tienes que instalar la carpeta en la memoria del telefono, te aconsejo que la instales en /storage/sdcard0/WhatsApp/Databases
Cada carpeta con ese nombre y en Databases colocas el archivo msgstore.db Despues instalas de nuevo la app whatsapp y una vez instalada debe reconocer y recuperar tus conversaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Pero mis defectos son encantadores!! ![]() Última edición por MartaHNP Día 05/06/13 a las 09:59:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|