|
||
|
||||
|
||||
:-)Bootloder
Mi bootloder está bloqueado o desbloqueado porfa
|
|
|
||||
|
||||
Gracias xd
|
|
||||
|
||||
Como lo desbloqueo
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola no ay otra forma xd porfa
|
|
||||
|
||||
No, es la unica opcion, intentalo es facil
|
|
||||
|
||||
acabo de hacerlo siguiendo el método de loren... mil veces más rápido... la verdad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424
|
||||
|
||||
busca tutos:
primero, tienes que haber liberado el móvil por imei segundo, en dos días lo tienes en casa tres, si el móvil te va bien, ¿para qué vas a abrir el BL? Sí, queda precioso lo de "tengo el BL abierto". "Uhhh, puedo instalar más rom". "el móvil irá mejor porque tal o pascual". Al final, si la rom es buena y dependiendo del uso, el movil sale bueno con BL abierto o cerrado. Mientras se siga usando para el WA y dos juegos, abrir el BL es tontería. Y lo dice uno que envió su xperi U a Sony, y que tiene el "yes" en su P y no lo ha abierto. Me va de PM el móvil, tengo más de 100 aplicaciones y la batería me dura. ![]() acabo de hacerlo siguiendo el método de loren... mil veces más rápido... la verdad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola como bloqueo el (bootloder) xperia p
|
|
||||
|
||||
"Como bloquear el bootloader"
a) flash LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf con flashtool. b) copiar LT22i_relock_bootloader.ftf en flashtool/firmware c) abre el Flashtool, click en Flash, marca el LT22i_relock_bootloader.ftf y click en ok d) apaga tu tfno, y cuando salga el "pop up window" en el Flashtool , conecta el tfno al pc apretando la tecla de bajar volumen. e) después de unos segundos tu bootloader estará locked otra vez.
Última edición por pdue Día 04/06/13 a las 23:15:53. Razón: fichero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Como bloquear el bootloader"
a) flash LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf con flashtool. b) copiar LT22i_relock_bootloader.ftf en flashtool/firmware c) abre el Flashtool, click en Flash, marca el LT22i_relock_bootloader.ftf y click en ok d) apaga tu tfno, y cuando salga el "pop up window" en el Flashtool , conecta el tfno al pc apretando la tecla de bajar volumen. e) después de unos segundos tu bootloader estará locked otra vez. ![]() Muuuchas gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias xd
|
![]() |
![]() |