|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el Google Keyboard para descargar?
Ayer Google publicó el teclado nativo de Android para que cualquiera pudiera usarlo. En teoría ya está disponible en España según Xataka, pero a mi no me sale en Google Play, y si sigo el enlace directo publicado en Xataka me pone que mi móvil no es compatible (Xperia Neo) pero al hacer click en el + sale que es pq no está disponible para mi país.
Sin embargo leyendo comentarios de Xakata hay gente que la ha instalado ya, de hecho hay un .apk rulando por ahí, pero a mi me interesa descargarla directamente de Google Play. Alguien ha podido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice el play que no es compatible con mi terminal pero lo he encontrado AQUI que lo ha compartido un compañero y me funciona perfectamente en MIUI V.5 (3.8.2) Samsung Galaxy S2 (i9100).
espero que te sirva... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Te responde la misma noticia, yo he probado el que rula por los foros y va bién, saludos:
"Esto también supone mejoras, pues hasta ahora el teclado solamente se actualizaba con nuevas versiones de Android, algo a lo que muchos terminales no peuden acceder, y ahora es posible actualizarlos todos son ningún problema. Basta con que Google ponga una actualización y todos los usuarios tendrán dicha novedad en el momento, sin importar la versión de Android que tengan. Lo que es extraño es que no esté disponible en todos los países, entre ellos España, pero no debería tardar mucho en que dicha aplicación estñe disponible para todo el mundo, con las mejoras que eso supone". Edito: a mi no me sale ni en el móvil, ni en el pc sin iniciar sesión. Esperaremos ..., gracias por compartirlo. ![]()
Última edición por cocoto105 Día 20/08/13 a las 00:31:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||