Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 04/06/13, 02:56:47
kartu1991 kartu1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas Facebook para xperia

Ante todo, buenas noches y que espero que alguien me ayude igual que yo lo intentaré cn los demás.
Bueno al lío, tengo un problemilla con la aplicación de Facebook en xperia es decir la cuenta que viene junto a todas las demás como whats, gmail,etc
Esta tarde e actualizado mi xperia s a jb la World que subió yakandu y la verdad ,de lujo !!!
Fluidez impresionante mejora la cámara y me a solucionado un pequeño problema que tenía a la hora de llamar pero a la hora de intentar acceder a aplicaciones en las que me pide conectar con Facebook sé abre el navegador y sale esto :

fbconnect://success#access_token=CAACIS9ZC8nioBAErgB2qhfWdBQNP xJo4RL40VFtdXIJnUUUWphdEhqXzPGbrHyfcktXWwBzauUh8b6 ZCZBnMv947XcxyiOy22ndEF3dcHZA30owNfoDcCo78z4lbaffD pwVl9XeUZAVuZBEdZCeNCnC13TX5rgWzdaE4BnytuhYNOy28Mo IB8oB&expires_in=0&code=AQAbnUebYOsUZrDc97nZEClmsH MkDh3IXHxsmdsUQyRSvzooe8vad0FIEL_8Zf9LbilPylwY1_3O OGlHzOM4FqUz2Qoj3lJTtfcFX9SRoCWqQZicPvlZbnP07oUn_2 YneS5XP50A8fxXLGfU99lKHnIlCpZPHLvvVJUGd4oG-n8KRJ7d8hBlwb0aGBT7kbx63JIopfi-2RGOlxPDKDn0-MGvLNhu6pquRT1fWyC-GwCBHnNbMANA1KtI6JKjt4KvehNpsEhJD4-8tOfgWuf9Loe2fZpBGH3p2MYe8gPIOsRqp7NtafSrENf1fTfys E6XUJdoOPgVzC18ck2rpDM7NZTQ

Bueno lo dicho si alguien me echa un cable perfecto me haríais un gran favor.

Pd: soy nuevo por si no se nota y de antemano decir que encuentre o no solución me encanta este foro ya era hora de que me registrase
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 07:56:33
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 23.1.A.0.690 Lollipop
Versión de Radio: Flaixbac
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
A mi eso también me paso. Me conecté con el navegador a facebook, y luego fui a ajustes y ahi conecté otra vez facebook en xperia, aun que no me acuerdo muy bien como lo hice. Prueba de ir a ajustes, asistente de configuración, y vuelve a probar de conectar la cuenta FB desde ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 12:24:29
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
A mi eso también me paso. Me conecté con el navegador a facebook, y luego fui a ajustes y ahi conecté otra vez facebook en xperia, aun que no me acuerdo muy bien como lo hice. Prueba de ir a ajustes, asistente de configuración, y vuelve a probar de conectar la cuenta FB desde ahi.
Lo he probado incluso reiniciando el mvl y nada la verdad, aunque ya a hecho el intento de conectar .
gracias mufyto
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:12:05
Usuario poco activo

Bueno, solucionado!! no sabria decir como pero puse a actualizar aplicaciones desinstale Facebook lo volví a instalar y problema resuelto.
Eso si ,lo reinicie un par de veces por si acaso y sigue funcionando.
Gracias a todos y un saludo!

Pd: estoy usando tapatalk y no se si la consulta la cierro yo o no, y si la cierro yo no se como :-/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes