|
Mi tablet está dormilona
Hola a todos. Tengo la tablet desde hace unas dos semanas y le doy un uso MUY intensivo. Le tengo puesta la CT repack tras haber pasado por la turca por lo de los 2GB, y hasta ahora estoy muy contento.
El único problema que tengo es que la tablet es muy dormilona. Me explico: tengo varios programas que me deberían activar la tablet para hacer ciertas tareas programadas, por ejemplo el Titanium Backup que me debería actualizar las copias todos los días a las cuatro de la mañana, o un planificador de tareas que me debería ajustar el brillo y el sonido a ciertas horas. Pues bien, resulta que las tareas no se activan NUNCA. Al día siguiente o la próxima vez que la enciendo, va y se pone a ejecutar las tareas pendientes. De hecho hasta el reloj muestra la hora atrasada hasta que pasan unos segundos. Es como si la tablet se quedara en "deep sleep" y no hubiera nada que la despertase hasta que pulso el botón. He probado a programar una alarma y se ha activado correctamente, pero eran sólo cinco minutos después, no he probado a programarla para dentro de dos horas. ¿A alguien más le pasa? Es que no se si es la ROM o es cosa de la tablet. Gracias. |
|
|
sí eso del deep sleep siempre me pasa a mi y entonces tarda un monton en volver a la normalidad, porque tiene multitud de mensajes del hangout, del skype, etc etc...
|
|
Exacto. Sin embargo, anoche a las dos probé a ponerle una alarma para las diez de la mañana y ha funcionado. No así el Titanium.
|
|
pues la verdad no tengo ni idea.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema