|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Localizacion GPS por perdida/robo
Buenas,
Tengo una duda, he probado con el programa Android Lost y lo unico que falla es lo que mas me importa, la localizacion por GPS y activarlo a distancia... Alguien sabe algo al respecto? todas las demas opciones muy utiles pero esa es fundamental y justo en nuestro movil parece que no funciona. No quiero probar cerberus porque quiero programas gratis para esto...a las ultimas si no encuentro nada lo valoro, pero habiendo mas...si a alguien le funciona que explique como. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve trustgoa ntivirus que te registrabas y en la pagina web podias localizar, borrar datos, enviar una alarma bloquearlo... Yo lo tuve iera bastanye certero
|
|
||||
|
||||
Creo que la activación del gps, está desactivada por ICS y JB, solo era util en GB. Solo te dará la localizacion mediante la red 3g, al no ser que siempre tengas el gps activo. Yo tambien lo tengo instalado, y la verdad que todo va bien, excepto que el gps no se puede activar... luego hay una aplicacion, que se llama myxperia, pero que esta en fase de pruebas, es oficial de sony y sirve para lo mismo.
|
|
||||
|
||||
indagando sobre el asunto me encuentro con esto ... aunque no lo he probado si alguien esta enterado???
http://www.xperiablog.net/2013/02/18...nload-for-all Última edición por Lud_OP Día 03/06/13 a las 20:11:53. Razón: confusion |
|
||||
|
||||
pues he instalado my xperia desde este sitio y voy a probar haber como va
http://androidayuda.com/2013/02/20/l...iento-oficial edito,creo que también va con el gps..... Última edición por suaoker Día 03/06/13 a las 21:10:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues he instalado my xperia desde este sitio y voy a probar haber como va
http://androidayuda.com/2013/02/20/l...iento-oficial edito,creo que también va con el gps..... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Yo tengo instalado avast con el respectivo antitheft, y x lo menos a mi con tal de qe este encendido si le doy a buscar me activa automaticamente el GPS y no se le escapa naada, siempre exacto, y lo qe mas me gusta a parte de que lo tengo sincronizado con el avast del PC, es que te indica el recorrido qe a echo tu XS ![]() La verdad lo e tenido en GB y aora con ICS y no me a dado problema. P.D: Lo unico que veo qe puede fallar es si apagan el terminal, sabeis de alguna manera que se pueda desactivar temporalmente el boton de encendido?? a mi con los de volumen pa despertarlo me llega. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Con my xperia hay más que suficiente, va de perlas, y puedes bloquear el movil para que no lo apaguen.. (y menos aún sin poder quitar la batería XD)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿El My Xperia viene en el SO Android JB de seríe? o ¿Hay que bajarselo desde el Google Play? ¿Alguien me podría explicar como va My Xperia?
|
||||
|
||||
Segun parece aun esta en fase de prueba pero en el enlace de arriba te dirige a una pagina donde puedes descargarlo pero no es la pagina de sony si no que es por mediafire. Segun ley sony ba a empezar a distribuirlo
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el enlace, aun que ya lo han puesto antes jeje. Cuando lo instalas vas a Ajustes/Xperiatm y ahí está ;) |
|
||||
|
||||
El enlace de MyXperia no funciona ya, alguien lo puede pasar por mediafire o algun otro server?
Gracias por las respuestas Edito: En el enlace de arriba SI va, el primero que lo posteo, lo unico que de momento no me gusta esque es muy facil desactivarlo, tan solo deslizando la opcion de myXperia dentro del movil, pero el GPS perfecto. Última edición por Reimbowl Día 04/06/13 a las 11:44:04. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la app cerberus. Para robo es un 10, os la recomiendo
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo usar cerverus, con lo que vale el móvil como para racanear 3€.
Te aseguro que no hay quien se libre mientras este entendido, probado!, ni apagando el gps continuamente, ni entrando en la web y cambiando la contraseña, ni cambiando la sim, te captura fotos, audio, gps, es la leche! Eso si ojito con los mensajes, que los cobra. |
![]() |
![]() |
||||||
|