Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 03:44:59
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
[JB]Modo de Espera Extendido [Funciona al 100%][comprobado]

Después de andar leyendo todos los comentarios tanto negativos como positivos
sobre este modo tipo stamina que acabo de comprobar es casi igual
al que traé el Xperia Z

Así que decidí instalar todo desde cero para comprobar por mi mismo si en verdad funciona usándolo correctamente o simplemente solo está de adorno.

AFORTUNANDAMENTE SOY DE LOS QUE TIENEN UN XPERIA S QUE NO DA PROBLEMAS

Estos son los pasos que seguí y que me funcionaron a la perfección:

1.- Tenía instalada la versión .200 Deodex de Kiamu
2.- Primero apagué el teléfono y cargué al 100% (muy importante)
3.- Hice flasheo limpio de ICS .45 Stock Europea con Flashtool
4.- Procedí a realizar el Root y CWM v2 para dejarlo listo.
5.- Entré en modo Recovery e hice un Backup por cualquier error ( hice solo wipe dalvik por tener el bootloader bloqueado )
6.- Previamente copiada a la SD instalé la ROM Stock Pre-rooteada de DooMLoRD
7.- Apliqué la actualización y a esperar a que la instalara ( sin ningun problema y sobre todo muy rápida )
8.- Reinicié y a esperar de nuevo a que iniciara jelly bean ( esto demora bastante debido a ser la 1era vez que se ejecuta )
9.-Una vez iniciado el dispositivo tenia un 93% de bateria mas o menos, hací que instalé el calibrador de bateria y volví a cargar el telefono al 100% ( esta vez encendido )
10.- Una vez cargado totalmente calibré y listo.
11.- Me fuí a ajustes / Administración de bateria y seleccioné el Modo Extendido (Hora de la verdad )

Para probarlo estuve escuchando música con el walkman como media hora antes de dormir, incluyendo la revisión normal del Instagram Facebook y vi como 2 videos de 10 minutos.

Al otro dia me desperté como a las 10, desayuné y revisé mi celular al medio día y mi sorpresa fué que en efecto el modo practicamente
SI FUNCIONA

Dejando mi batería con un 85% restante ( toda la noche el celular estuvo en modo espera -aclaro- )

Captura:

Esto es para los que dicen que esta opcion no sirve y que con Jelly Bean su bateria se les vá como agua y cosas así... yo demuestro que definitivamente sirve y teniendo activado el wifi al bloquear la pantalla me bloquea todo tipo de notificacion execepto msgs y llamadas
si alguién quiere comprobarlo y les funciona deje su comentario y aportes...saludos!

LISTA DE CONFIRMACIÓN DE OTROS USUARIOS:

Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
escribo para apoyar tu post. Lamentablemente van a tener que confiar en mis palabra pero me duro 2 dias la bateria con 2 horas de pantalla, 16 de wifi y 30 min de datos. Se nota la diferencia abismalmente con ICS que no poseia esta caracteristica. Voy a seguir probando y voy a subir capturas para compartir.

Cita: Originalmente Escrito por Phapyros Ver Mensaje
Si yo lo comprobé también y dura mucho mas de día y medio completo, pero tiene una contra muy importante, cuando la pantalla se apaga no llega nada, wapp, mail, twit, nada solo llamadas y mje de texto.

Cada vez que se prendía por un txt o llamada me entraba todo junto, a mi personalmente no me sirve, solo lo uso cuando me voy a dormir porque después el resto del día no me entran los mail y los necesito por mi trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por AngelF1 Ver Mensaje
imagina yo, sin utilizar esa opción de ahorro de energía obtuve 4 hrs. de pantalla y 8 horas y 40 minutos encendido el cel, ahora utilizando ese modo que dices seguro me dura muchísimo más tiempo encendido.
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
No se si soy muy afortunado, o hay gente muy poco afortunada, pero a mi me funciona todo, TODO en JB, desde lo que planteas en este post, hasta Google Now.
Quizás la gente que tiene problemas, no hizo wipes, o tienen custom roms.
 Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Sobre el rendimiento de la bateria, lo estube probando ese tema de la batreia y les puedo decir que no he usado el tal modo "Stamina" y les confienzo que el Jb ha sido una maravilla en rendimiento.
Realmente el Xperia S tubo un gran cambio en cuanto a rendimiento de bateria y el en las aplicaciones.
Es un Xperia completamente nuevo. Me a encantado
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamersin Ver Mensaje
Aunque no soy root a mi me va todo perfecto sólo el lag de la cámara pero por el momento no importa muy contento con jelly bean y el modo extendido si que conserva la batería saludos...
 Cita: Originalmente Escrito por Jose el Motero Ver Mensaje
He tenido el móvil en modo espera casi dos días, usándolo muy poco. Lo estoy recargando ahora mismo. Tiempo estimado de duración en espera: 66 horas.
También uso el Nova launcher y el Android Asistant para gestionar el arranque, actualizado con el Campanion,ni root, ni nada, solo el móvl que es libre.
 Cita: Originalmente Escrito por RusTHC Ver Mensaje
Algo de mejoría en la duración de alfarería si he notado..
 Cita: Originalmente Escrito por vdpp2 Ver Mensaje
A mí me funciona muy bien este modo, me conserva la batería muchísimo.
 Cita: Originalmente Escrito por addy553 Ver Mensaje
Comprobado y funciona realmente bien...
A mi en la actualización me función hasta la función dé voz que algunos dicen que no les funciona...
Mejor dicho todo me funciona bien.... :cool:
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Soy uno de los afortunados que le va todo bien exeptuando el lag de video.
Tengo BBloqueado y solo he actualizado por pc companion la oficial.
Llevo el movil encima todo el dia y lo conecto cada vez que subo al coche.
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas87 Ver Mensaje
también noto una mayor duración debateria
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Stamina mode rules
Fin de resultados

Última edición por Shisui_21 Día 05/06/13 a las 03:35:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Shisui_21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/06/13, 04:04:42
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
escribo para apoyar tu post. Lamentablemente van a tener que confiar en mis palabra pero me duro 2 dias la bateria con 2 horas de pantalla, 16 de wifi y 30 min de datos. Se nota la diferencia abismalmente con ICS que no poseia esta caracteristica. Voy a seguir probando y voy a subir capturas para compartir.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 04:09:43
Array

[xs_avatar]
Phapyros Phapyros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Si yo lo comprobé también y dura mucho mas de día y medio completo, pero tiene una contra muy importante, cuando la pantalla se apaga no llega nada, wapp, mail, twit, nada solo llamadas y mje de texto.

Cada vez que se prendía por un txt o llamada me entraba todo junto, a mi personalmente no me sirve, solo lo uso cuando me voy a dormir porque después el resto del día no me entran los mail y los necesito por mi trabajo.

A me me dasaparecio de ics la opción de ahorra de energía que la ponía por las noches y en un periodo de 9 hs solo me consumía 5 o 6% de batería con todo apagado
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 04:19:17
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
imagina yo, sin utilizar esa opción de ahorro de energía obtuve 4 hrs. de pantalla y 8 horas y 40 minutos encendido el cel, ahora utilizando ese modo que dices seguro me dura muchísimo más tiempo encendido.

Yo lo que hice una vez que existe CWM y Root, cargué en su totalidad, wipe battery stats, battery calibration e hice dos cargas y descargas completas, ahorita por por mi tecer carga completa y dejaré toda la noche sin datos ni nada, pura señal telefónica encendida y a ver con cuánto amanece en batería (en I.C.S en 9 hrs. en stand by gastaba al rededor de 5%).
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 04:28:18
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
No se si soy muy afortunado, o hay gente muy poco afortunada, pero a mi me funciona todo, TODO en JB, desde lo que planteas en este post, hasta Google Now.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 04:35:01
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Pues, yo tengo la actualizacion instalada desde el dia que salio y desde entonces me a funcinado de maravilla. El unico problema que he tenido es el Lag de la camara al filmar. Lo demas me anda normal.

Sobre el rendimiento de la bateria, lo estube probando ese tema de la batreia y les puedo decir que no he usado el tal modo "Stamina" y les confienzo que el Jb ha sido una maravilla en rendimiento.

El equipo lo pose a cargar en la noche antes de irme a descansar. Al llegar al 100% lo desconecte y lo deje toda la noche con los datos encendidos. Luego el resto del dia lo estube usando (musica, Redes, Juegos, videos) y ya al llegar a la noche cambie de datos a Wi-Fi pues iba a descargar una juegos pesados.

En todo eso me marco 23h 24m 46s de bateria y el uso de pantalla 2h 27m 31s.

Realmente el Xperia S tubo un gran cambio en cuanto a rendimiento de bateria y el en las aplicaciones.

Es un Xperia completamente nuevo. Me a encantado, solo falta que resuelvan el problema del lag en la grabacion de video.

Bueno amigos, aca les dejo unas capturas para que comprueben lo que les cuento.
Aclaro una cosa, al final alcance a conectarlo 5 minutos al cargador pues olvide sacar las capturas, pero solo fueron 5 minutos conectado, hay lo podran ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-23-33-54.jpg (45.7 KB, 538 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-23-34-03.jpg (47.7 KB, 538 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 05:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phapyros Ver Mensaje
pero tiene una contra muy importante, cuando la pantalla se apaga no llega nada, wapp, mail, twit, nada solo llamadas y mje de texto.
Pues esa es la función de el modo estentido ó stamina, asi que es solo recomendable usarlo cuando tienes poca bateria y quieres prologarla al máximo, como para llamadas de emergencia o cosas así
Viejo 04/06/13, 05:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Pues, yo tengo la actualizacion instalada desde el dia que salio y desde entonces me a funcinado de maravilla. El unico problema que he tenido es el Lag de la camara al filmar. Lo demas me anda normal.

El equipo lo pose a cargar en la noche antes de irme a descansar. Al llegar al 100% lo desconecte y lo deje toda la noche con los datos encendidos. Luego el resto del dia lo estube usando (musica, Redes, Juegos, videos) y ya al llegar a la noche cambie de datos a Wi-Fi pues iba a descargar una juegos pesados.

En todo eso me marco 23h 24m 46s de bateria y el uso de pantalla 2h 27m 31s.

Es un Xperia completamente nuevo. Me a encantado, solo falta que resuelvan el problema del lag en la grabacion de video.

Bueno amigos, aca les dejo unas capturas para que comprueben lo que les cuento.
Aclaro una cosa, al final alcance a conectarlo 5 minutos al cargador pues olvide sacar las capturas, pero solo fueron 5 minutos conectado, hay lo podran ver.
Increible al igual que ustedes estoy muy contento con esta nueva versión, somos muy ajenos a los desafortunados compañeros que se las ven dificiles en estos momentos
Viejo 04/06/13, 05:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Creo que además de ser afortunados, también hacemos las cosas bien y como se debe
Viejo 04/06/13, 07:01:41
Array

[xs_avatar]
Dreamersin Dreamersin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Aunque no soy root a mi me va todo perfecto sólo el lag de la cámara pero por el momento no importa muy contento con jelly bean y el modo extendido si que conserva la batería saludos...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
Creo que además de ser afortunados, también hacemos las cosas bien y como se debe
¡exacto!, muchos se quedan con lo básico, a así y azá y listo, jelly bean.

Por ejemplo, yo me leo todas las recomendaciones de los expertos, que borra, que agrega que sirve, que no sirve. ahora mismo el Jelly Bean lo traigo sin Apps basura, incluso el launcher original está congelado y cambié por Nova Launcher, apliqué temas AOSP y así y no me ha decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
Jose el Motero Jose el Motero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
He tenido el móvil en modo espera casi dos días, usándolo muy poco. Lo estoy recargando ahora mismo. Tiempo estimado de duración en espera: 66 horas.
También uso el Nova launcher y el Android Asistant para gestionar el arranque, actualizado con el Campanion,ni root, ni nada, solo el móvl que es libre.
Y le he puesto este curioso fondo animado.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-04-10-10-07.png (127.3 KB, 440 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-04-10-28-43.png (164.8 KB, 440 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
Algo de mejoría en la duración de alfarería si he notado..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370349847148.jpg (60.6 KB, 359 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
si es cierto que hay de malo en poner una captura?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA S
A mí me funciona muy bien este modo, me conserva la batería muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Esta claro que en modo espera funciona bien, algo que yo hacia con la conexion inteligente e ICS y me iba bastante bien.

Pero utilizando el móvil yo al menos veo que la batería vuela como mucho me durara dos horas mientras que en el ICS podría estar muchísimas mas horas con el móvil dandonde que te pego.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Comprobado y funciona realmente bien...
A mi en la actualización me función hasta la función dé voz que algunos dicen que no les funciona...
Mejor dicho todo me funciona bien.... :cool:
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
si es cierto que hay de malo en poner una captura?
No hay nada de malo, pero el problema es que me olvidé de hacerlas. Pero a mi me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Bueno, a mi parece que ya se me ha estabilizado y cada vez me va mejor, pero fijaos, las fotos van en orden de tiempo, podéis mirar la hora en ellas, podeis comprobar varias cosas,

A) tengo modo ahorro activado siempre.
B) El tiempo de uso que marca en el menu de consumo y debajo al pinchar en la gráfica no es el mismo... No se porque

C) Se ha pasado toda la maldita noche activo y ni idea de porque, ha gastado 6 o 8% creo recordar durante la noche, no es mucho pero ver que se ha pasado 5h activo sin saber por que... Y como veis paso de 5% de consumo a 33% al dia siguiente (las capturas no estan hechas cuando me desperté, que fue a las 6, y estuve usando el movil, cuando desperté tenia un consumo de 42%) tenia TODO cerrado, (las apps recientes cerradas todas) el wifi y datos desactivados, modo avion, etc. Sospecho que es cosa de poner el despertador, pues en ICS eso provocaba un consumo de sistema por la noche elevado...
Ademas por alguna razón empezo un buen rato después de dejar el móvil como podeis ver por el uso de pantalla...

Luego veis que después de cargarlo un poco se descarga muy rapido como se ve en la gráfica, lo atribuyo a qur lo cargué con un cargador de 2000mA (del Nexus 7) y el oficial es de 850mA (1500 el de carga rapida) y se carga rapidísimo (1h aprox.) pero dura menos por lo que he visto, cuando tengo tiempo siempre uso el de carga lenta.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370360337522.jpg (59.5 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370360349643.jpg (50.4 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370360426067.jpg (61.1 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370360440613.jpg (50.8 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370360458755.jpg (78.0 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370360574486.jpg (62.3 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370360592303.jpg (51.6 KB, 243 visitas)

Última edición por kilek Día 04/06/13 a las 18:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
Eso si que no, muchos tenemos problemas y créeme sabemos hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:27:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /