Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

noticia Les comento mi experiencia!

Buenas a todos! Les comento q al final me decidí y cambie a JB. Lo q hice, desde q tome la decisión fue lo siguiente:

1: Rootie mi celular e hice un backup de la carpeta "EFS" de GB.

Seguí esta guia para hacer el root:

* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 y la "complemente" con un poco de la guia de Ckuky.

2: Luego hice el backup de la carpeta "EFS".

Seguí esta guía para hacer el backup:

* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971

3: Para instalar Android JB seguí la guia de Chuky y por suerte todo funcionó a la perfección. (La guía q esta en "ROOMS Y DESARROLLOS" como sticky). Luego continué con la guía y rootie mi teléfono con JB e hice nuevamente un backup de mi carpeta "EFS" pero esta vez con JB, siguiente la misma guía antes mencionada, la de BlackLP. Y guarde y recontra guarde los backups en la PC.

Eso fue todo lo q hice, no instale ningún Kernel. Estoy usando "Stock", el q me vino con GB y la verdad q, hasta el momento me anda perfecto, el teléfono anda igual (o quizás mas) fluido q con GB. No tengo lag, no se me tilda. En fin, no me trajo ningun inconveniente hasta el momento. El firm q use fue el de "Polonia". Realmente parece muy estable.
Bueno, la intención con esto es, obviamente agradecerles a todos los q dan una mano con este tema y de alguna manera intentar "incentivar" a los q tienen el mismo miedo/dudas q yo tenia antes de hacerlo.. Q se queden tranquilos q si hacen todo como corresponde no tienen xq tener mayores complicaciones. Los miedos son obvios, pero realmente funciona todo muy bien.

Con respecto a lo q a mi y me teléfono concierne espero q de acá a futuro siga funcionando bien y no me traiga complicaciones, de ser así (aunq realmente espero con todas mis fuerzas q no) les comentare.

Ya q estoy, para no abrir otro topic, alguien me puede explicar concretamente para q sirve "Calibrar la batería". Es solo para q marque bien o también influye en la duración de la misma? Y si me pueden pasar el link con el "tutorial" de como hacerlo en JB eternamente agradecido.

Muchas gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:

Viejo 08/06/13, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
que bien que te informaste y leiste, te felicito.

por lo demas te queda estar leyendo el desarrollo si te interesa estar actualizado con lo que se hace y ahi encontraras varios temas que quiza sean de tu interes como asi ahi mismo esta el post de la calibracion de la bateria.

Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619170
Viejo 08/06/13, 02:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
que bien que te informaste y leiste, te felicito.

por lo demas te queda estar leyendo el desarrollo si te interesa estar actualizado con lo que se hace y ahi encontraras varios temas que quiza sean de tu interes como asi ahi mismo esta el post de la calibracion de la bateria.

Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619170
Gracias xessus! Y si, el foro lo voy a frecuentar a diario, por supuesto.. No solo me gusta estar informado y de paso seguir "despejando" mis dudas, sino q también hay una muy linda comunidad! Con respecto a lo del post de la batería, no lo había visto, muchas gracias x el link!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Solo una apreciación.. Tu kernel no es gb.. Es jb ya que aunque tu no lo cambies la misma rom jb te lo ha puesto
Viejo 08/06/13, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Te felicito tío, ya has superado las dudas de si actualizar o no !!

Bienvenido al foro !

Me diste ganas de probar la firm de Polonia. ( Flasheando en este momento )

Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sYnced su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Solo una apreciación.. Tu kernel no es gb.. Es jb ya que aunque tu no lo cambies la misma rom jb te lo ha puesto
Ya sabia, era para ver si estaban atentos.. (? jajaja... No tenia idea, pense q habia q cambiarlo para salir de la de GB, bueno, entonces tengo el Kernel q trae la JB q no se cual sera.. Ahora me voy a fijar! Gracias x el dato!

Cita:
Te felicito tío, ya has superado las dudas de si actualizar o no !!

Bienvenido al foro !

Me diste ganas de probar la firm de Polonia. ( Flasheando en este momento )

Saludos !
Gracias compa! Si, x fin me decidi y lo actualize. Ahora estoy en dudas con lo de "calibrar" la bateria.. Realmente no me parece q tenga mala autonomia.. Hace 23 horas y pico q esta encendido y quedan 14%.. No lo use mucho, pero creo q es bastante.. No se "leer" bien el grafico de la bateria. Vamos a ver q pasa con eso.. Cuando se descargue voy a ver q metodo utilizo segun las guias q hay en "desarrollo". Con respecto a lo de probar el Firm de Polonia, mandale fruta nomas q hasta el momento y x suerte no tuve complicaciones con el, comentame como te funciona a vos!

Gracias x la bienvenida! Aca voy a seguir! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por olivetti Ver Mensaje
Ya sabia, era para ver si estaban atentos.. (? jajaja... No tenia idea, pense q habia q cambiarlo para salir de la de GB, bueno, entonces tengo el Kernel q trae la JB q no se cual sera.. Ahora me voy a fijar! Gracias x el dato!
Jijijiji.. Este viaje si hemos estado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 00:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /