|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre liberar movil y liberar bootloader.
Hola, dentro de 10 dias tendre el xperia arc s de orange.
Como se sabe si el bootloader esta bloqueado? Liberar el movil liberaria el bootloader? Liberar el bootloadeer liberaria el movil? Por cierto se que el bootloader es para poder instalar roms. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, dentro de 10 dias tendre el xperia arc s de orange.
Como se sabe si el bootloader esta bloqueado? Liberar el movil liberaria el bootloader? Liberar el bootloadeer liberaria el movil? Por cierto se que el bootloader es para poder instalar roms. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Liberar el movil liberaria el bootloader? -Si no lo has abierto esta cerrado Liberar el bootloadeer liberaria el móvil? -Mensaje privado a Alejandrissimo y que te pase la tarifa, es la única forma y segura. Por cierto se que el bootloader es para poder instalar roms. -Un gestor de arranque (en inglés «bootloader») es un programa sencillo que no tiene la totalidad de las funcionalidades de un sistema operativo, y que está diseñado exclusivamente para preparar todo lo que necesita el sistema operativo para funcionar. Normalmente se utilizan los cargadores de arranque multietapas, en los que varios programas pequeños se suman los unos a los otros, hasta que el último de ellos carga el sistema operativo. No solamente es para roms. Una búsqueda por los foros nunca viene mal. |
|
||||
|
||||
para saber si esta bloqueado pulsa *#*#7378423#*#*
de antemano te digo que si es de orange esta cerrado. liberar el movil no te va a liberar el boot ni viceversa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahtos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se sabe si el bootloader esta bloqueado?
basicamente todo sobre bootloader encontraras aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267909 y mas cosas tambien. tienes un tutorial para averiguar si se puede liberar y como en casi de que si Liberar el movil liberaria el bootloader? NO Liberar el bootloadeer liberaria el movil? NO ![]() por lo menos no en caso de liberar el bootloader gratuitamente siguiendo el tutorial que tengo puesto en subforo de roms de arc (enlace esta en el megapost de arriba) o el tutorial oficial en la pagina de SE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Me ha quedado claro, en cuanto lo tenga le pongo el codigo haber si esta desbloqueado. |
|
||||
|
||||
Eso es únicamente posible en los Arc S libres de fabrica.Los de ligados a contrato llegan bloqueados
Hay casos, como el mio que en principio los de vodafone enviaron una serie que llego libre de fabrica y con el bootloader desbloqueable. pero eso fue la primera remesa y hasta que yo sepa somos muy pocos ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es únicamente posible en los Arc S libres de fabrica.Los de ligados a contrato llegan bloqueados
Hay casos, como el mio que en principio los de vodafone enviaron una serie que llego libre de fabrica y con el bootloader desbloqueable. pero eso fue la primera remesa y hasta que yo sepa somos muy pocos ![]() ![]() Pues ya ves que no eres el unico..............y de orange................. ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra ver esta noticia, teniendo posibilidades en orange de conseguir bootloader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
a mi esta semana o como mucho la que viene me van a dar el Arc S libre al hacer una portabilidad, fue por un chanchullo que hicieron los de la tienda para no darme uno que venia anclado a orange.
Que ventajas tiene el que sea libre en vez de estar anclado a orange con toda la mierda correspondiente? gracias |
|
||||
|
||||
que suerte tio ya te has ahorrado el peor proceso para el Arc enorawena
|
|
||||
|
||||
Pues si, pero sinceramente, creo que no le voy a instalar ninguna rom cocinada, le puse la ofiacial 58 y va muy bien, roteado y cambiado el launcher y va de fabula....ademas, no se si me durara mucho jeje...si alguien le interesa que me lo diga jeje. |
|
||||
|
||||
La oficial 58 es la mas nueva?? Yo me he bajado esta de otro post "LT18i_4.0.1.A.0.266_(1254-2716).ftf", es la que tu dices o esta que baje es antigua?? En caso de ser la 58 mas nueva... puedes pasarmela?? En unos dias me llega mi Arc S de vodafone y lo primero que pienso hacer es poner el firmware original jejeje. Saludos y gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
no tendria que ser mas nueva las 4.0.2......'?
|
|
||||
|
||||
4.0.2.A.0.266-GE
4.0.2.A.0.283-GI 4.0.2.A.0.42-GI 4.0.2.A.0.58-HK 4.0.2.C.0.5-UK 4.0.2.D.0.4-CI este orden de firmwares es 4.0.2.A.0.266-GE el mas antiguo y 4.0.2.D.0.4-CI el mas nuevo. los estoy subiendo todos al hotfile cuando esten os hago un post con los link |
|
||||
|
||||
Eso eso, Muchas gracias por ponerte a subirlo
![]() Las ultima se supone que será mejor. Alguien la tiene o la a probado? Tiene español? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|