|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva base XWLSW
Bueeee ya iba siendo hora que los de samsung liberaran la nueva base. En casa ya editare el post si algún compañero no pone antes los cambios.
Base Firmware: I9100XWLSW (4.1.2) Region: EUROPA Country: GRAN BRETAÑA/IRLANDA Build Date: 16 MAYO 2013 Modem: XXMS2 CSC: XEULS5 Change List: 1211311 Última edición por luiggidj Día 05/06/13 a las 15:46:45. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
nop, es 4.1.2
|
|
||||
|
||||
A ver que nos dicen por xda...
|
|
||||
|
||||
Perdón borrad el comentario
Última edición por esteve_10 Día 05/06/13 a las 21:14:37. |
|
||||
|
||||
Bueeee ya iba siendo hora que los de samsung liberaran la nueva base. En casa ya editare el post si algún compañero no pone antes los cambios.
Base Firmware: I9100XWLSW (4.1.2) Region: EUROPA Country: GRAN BRETAÑA/IRLANDA Build Date: 16 MAYO 2013 Modem: XXMS2 CSC: XEULS5 Change List: 1211311 ![]() Yo lo descargo y lo instalo , despues comento como me fue... ![]() edito. ya la instale y por el momento funciona perfecta. lo unico que la tube que rootear CON este kernel Siyah-s2-v6.0b5 por ODIN . Y TODO FUNCIONA PERFECTO . me gustaria subir capturas , pero por el momento no descubro como postearlas por aca. disculpen por eso .jejejejeje una cosa mas , si nesesitan algun dato espesifico sobre estas rom , diganmen y se los paso. ![]() Última edición por miguelangek86 Día 06/06/13 a las 02:38:12. |
|
||||
|
||||
Última edición por miguelangek86 Día 05/06/13 a las 21:59:16. |
|
||||
|
||||
El compañero se refiere a las mejoras que ha hecho en esta base samsung. Que después se publican y se sabe que es lo que han mejorado. La mayoria de cosas no son perceptibles con la instalación.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando el amigo Tungstwenty lo cuelgue en Xda lo copio y lo pego.
Es la única manera de saber qué han cambiado por dentro. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambios poco importantes es mas que nada actualizaciones de apps en especial las gapp y aun asi la mayoria de ellas en el gplay existen versiones mas actuales incluido el mismo gplay.
Paja, paja y paja.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder pues ya tocaría algo de correcciones porque llevan meses así. Yo todavía veo en el reproductor de vídeo el bug de batería al 0% y también en las opciones de una red wifi dos veces cancelar. Creo que ya estamos en las últimas en cuanto a desarrollo oficial...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|