|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom Fiable y duradera ?
Buenas gente, primero quiero dar mi agradecimiento a los cocineros por su duro trabajo !
Y a la gran variedad de eleccion que hay de roms a escoger. Mi problema es que despues de mucho tiempo que llevo probando roms, siempre se me terminan colgando, llevo Saurom ahora ( La cual baje por el tema de fiabilidad, bateria y poder usar radio ) el tema es que me va fatal a los dos dias ya se estaba quedando congelada osea con lag bastante bastos. Siempre y digo siempre hago instalación desde cero limpia, JVU root wipes etc .. El tema es que creo que mi antigua 4.2.1 me iba bastante mejor. A estas alturas ya no me importa la configuración, solo quiero usar el navegador, whasapp, calendario, youtube, alarma un reproductor de musica y poco mas. (La radio me gustaria, pero puedo sobrevivir sin ella) La cosa es si alguien me aconseja una rom bastante light y lo mas fiable posible. Se agradecen los comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a poner la jw8 pelada pero ahora me has dejado indeciso. El tema es que mi mujer me ha dejado su sgs y lo iba a poner limpito pa mi xd. Y cm10 estable hay no? Que tal va? Yo tb busco algo estable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca e provado CM10, pero creo que si alguna rom que se basaba en ella y creo que bastante bien iba. Alguien que la haya probado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la jw9 con el scrip sourun y me va rapidisimo me encanta el dispotivo, morirá con esa room .. hasta q me haga de un dispositivo nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que llevo la jw8 y vuela la bateria... No se si es la rom o k ya esta cascada de vieja....
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.6 jw4
a mi me va fenomenal, 0 cuelgues. La he tenido que hacer root para liberarlo... para mi gusto de serie iba mejor, y con el simple hecho de cambiar el launcher mejora muchisimo de rapidez. Si la haceis root aprovechais y desinstalais las apps basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la nueva de Paranoidandroid!! Es espectacular!!! Recientemente he pasado por la de Cyber Xperia Style y todas las de Elite...están genial tambien, pero la que te digo es impresionante!
Puedas verla en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569728 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||