![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas de Novato
Tras haber ya flasheado versiones, haber hecho root, incluso haber puesto alguna rom, sigo teniendo algunas dudas, que he intentado buscar, no solo en el buscador, sino que me he repateado el foto desde principio a fín, y no he encontrado nada, y lo poco que encuentro no lo entiendo
![]() Ahora mismo tengo el móvil en Xperia pureness, que es una rom de ICS, he oido hablar muchas veces de JB y GB,si no me equivoco, serán las siglas de Jelly Bean y Ginger Bread, ICS, será Ice cream Sandwich (o al menos eso es lo que yo me he imaginado) jajaja, también creo que para poder pasar a JB tienes que tener BL abierto (cosa que yo no tengo, y para poder hacerlo tendría que pagar, ya que no he conseguido hacerlo porque no loo tenía en allowed). No sé a mi batería que le pasa sinceramente, leo a mucha gente que dice que en toda la noche se le ha quitado 5% y se quejan... sin embargo a mi en 2 hotras sin utilizar, se me quita el 50% de la batería, he probado con todas las roms posibles, incluso con la de Stock..pero no hay manera. Sé que diréis ...menudo pesado y tal..que use el buscador...pero esque no encuentro nada! Ahora mismo con la Xperia purenes.. me ha mejorado la bateria respecto a la doggyrom, pero aun así...eso de usa el movil poco..y que la batería me dure tan solo 4 horas como muchísimo...la verdad es que te amarga muchísimo... No sé ya que hacer... le he cambiado hasta la batería, pero esque no hay manera, me sigue gastando lo mismo.... Alguien podría darme alguna solución? muchisimas gracias |
|
|
Seguramente tienes mal la placa base del Arc, lo tendrás q llevar al SAT.
|
|
y lo del SAT qué es?, he leido eso mucho, pero nunca he sabido lo que es
|
|
Segun es Servicio de Atencion Tecnica ( si tienes garantia llevalo al de tu operadora)
|
|
efectivamente... te toca SAT (servicio técnico)
de todas formas mucho no se si has buscado porque hay un hilo (aún ahora mismo está en la primera página) con tropecientos post que habla sobre eso y creo que todos o casi todos acaban en el sat, el mío incluido. ![]() respecto a meterle jb, lo que has leido y pone en todos lados, o abres bootloader o te olvidas. |
|
Muchísimas gracias!, os haré caso!, dadlo por solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta hacer underclock bajar de 1.4ghz a 1ghz el telefono va bien así a ver si te consume menos y se calienta sobre todo menos.
|
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. Marcamos como Solucionado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|