HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Cristinahx Cristinahx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

HTC One con IMEI 35940XXXXXX

Hola a todos.

Acabo de comprar un HTC one en Vodafone convencido que se podía desbloquear en DoctorSIM.

Al cabo de una hora DoctorSIM me han devuelto el dinero por paypal sin darme una explicación.

Luego lo he intentado en SIMunlocked24, y después de 1 hora me han dicho lo siguiente:

HTC One con IMEI 35940XXXXXX (no soportados en ninguna base de datos actualmente). Mi HTC si que comienza por ese número.

¿Creéis que no podré desbloquearlo en ningún otro sitio ya que las bases de datos son las mismas?

¿sabeis cada cuanto se actualizan las bases de datos?

Mi tarjeta es movistar y es una put... tener uno de los mejores moviles y no poder utilizarlo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Prueba aqui movilquick, a mi me costo 8 euros, mira si en tu localidad hay tienda
Viejo 22/11/13, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Prueba en gsmspain....alli siempre hay gente buena liberando
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
+1 Gsmspain

Es muy raro que allí no te puedan ayudar ;)
Viejo 22/11/13, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos.

He mirado en Movilquick pero no hay uno cerca de donde vivo. Soy de Terrassa, a 35km de Barcelona y no hay ninguno cerca.

He probado en zooo.es, han sido bastante amables, me han contestado a varios emails, y he probabo el método 1 y 3 que tienen para liberar el movil por IMEI, y tampoco ha funcionado. Están en Madrid con lo que no puedo llevar el movil a su tienda.

He ido a la web de gsmspain, y en único sitio que he visto para liberar también es a través de imei. y el sistema es el mismo de los 3 métodos, en este caso acabo de probar sistema 2, que tarda entre 6 y 24 horas.

Al final creo que todos utilizan las mismas bases de datos, y hasta que algún hacker no desencripte el algoritmo para generar códigos habrá que esperar.

¿alguien conoce algún sitio de confianza cerca de Terrassa o Barcelona donde lo liberen por soft?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Pidelo en la compañia, estan obligados a dartelo
Viejo 23/11/13, 02:33:03
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Hay mejores sitios para desbloquear, pero son más caros.
Sigue preguntando por el foro, hay gente que tiene contactos...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Si no te lo liberan aquí, no te lo liberan en ningún lado
http://www.codesimeis.com/index.php#step2
Coge el servicio de 5,5 € y pon un código de descuento GSM y te queda el precio en 3,5€
Viejo 24/11/13, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Si no te lo liberan aquí, no te lo liberan en ningún lado
http://www.codesimeis.com/index.php#step2
Coge el servicio de 5,5 € y pon un código de descuento GSM y te queda el precio en 3,5€
Ahí mismo lo liberé yo y todo OK!!!el mio también es Vodafone....pero yo cogí el servicio barato(4,5e)que con el descuento se quedó en 2,5 eurillos......y perfecto!!!!
Viejo 24/11/13, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, sigo esperando que respondan de UBOXSERVER por el sistema 2 y un coste de 12€.

Y como me hablais bien de codesimeis y solo con 3.13€ con el código descuento y pagando con Paypal también he pedido que me lo liberen.

Otra duda, no he visto ningún tutorial para liberarlo por hard o soft. ¿hay algún sistema para liberarlo que no sea por IMEI?
Gracias a todos y ya os contaré como acaba.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tampoco. He probado con codesimeis por el sistema de 4.5€ y tampoco funciona.

Esperaré a que me devuelvan el dinero, que es el único sitio que no te lo devuelven automativamente sino que hay que reclamarlo, y probaré con el servicio de 5.5€ pero ya sé que no va a estar.

Y respecto a lo que comenta Finta96 a que la compañía está oblidada a dármelo, ¿es así? mi teléfono lo estoy pagando a plazos a 12€ al mes, ¿también en este caso?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final he buscado por internet, y como comenta Finta96, es ilegal que los operadores bloqueen los teléfonos móviles incluso durante la permanencia o pagándolo a plazos.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre dice que no se pueden bloquear.

Por ahora solo ha cedido movistar y liberán gratis a todos los clientes que lo pidan.

También es ilegal cobrar por liberarlo después de la permanencia.

Acabo de mandar un email a Vodafone pidiendo que me libere el movil. Sino los denunciaré, en FACUA hay un formulario de cómo ha de presentarse la denuncia ante Consumo, para que liberen mi movil gratuitamente y les impongan la sanción pertinente por no cumplir con la legislación vigente.

Tiene huev... la cosa, a nosotros por cualquier chorrada nos meten rápidamente en una lista de morosos por no pagar alguna cantidad injusta de dinero, y ellos se saltan le ley como les da la gana.

Os paso los links por si alguien está interesado:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8073
https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=32

Y aquí, quien quiera, puede inscribirse para denunciar con 150.000 firmas a las compañías que no cumplen Vodafone / Orange / Yoigo:

http://change.org/liberamimovil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mi en GSMSpain... el mío de Yoigo lo liberé por 1,5€
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mi en GSMSpain... el mío de Yoigo lo liberé por 1,5€

Los ONE de yoigo viene libres de origen y no hace falta liberarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
magicfp magicfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por Cristinahx Ver Mensaje
Al final he buscado por internet, y como comenta Finta96, es ilegal que los operadores bloqueen los teléfonos móviles incluso durante la permanencia o pagándolo a plazos.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre dice que no se pueden bloquear.

Por ahora solo ha cedido movistar y liberán gratis a todos los clientes que lo pidan.

También es ilegal cobrar por liberarlo después de la permanencia.

Acabo de mandar un email a Vodafone pidiendo que me libere el movil. Sino los denunciaré, en FACUA hay un formulario de cómo ha de presentarse la denuncia ante Consumo, para que liberen mi movil gratuitamente y les impongan la sanción pertinente por no cumplir con la legislación vigente.

Tiene huev... la cosa, a nosotros por cualquier chorrada nos meten rápidamente en una lista de morosos por no pagar alguna cantidad injusta de dinero, y ellos se saltan le ley como les da la gana.

Os paso los links por si alguien está interesado:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8073
https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=32

Y aquí, quien quiera, puede inscribirse para denunciar con 150.000 firmas a las compañías que no cumplen Vodafone / Orange / Yoigo:

http://change.org/liberamimovil

Pues cuentanos a ver que te dice vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
rrg80 rrg80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Buenas,

Yo estoy en la misma situación con One (M7) de Vodafone con IMEI 35940xxxxx, en Vodafone dicen que hasta que no pase un año de la compra nada de código de liberación.

He probado, en liberar-moviles.pro (excelente atención, probaron de todo), simunlock24.com (me recomendaron probar cada 15 días), osllamo.com (uboxserver), doctorsim, liberalo.es y liberar24.com, en todos imposible. Desde los más caros a los más baratos, eso si no hubo ningún problema con las devoluciones de dinero (PayPal con tarjeta asociada).

Si alguien averigua algo no tengo problemas hacer pruebas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vodafone dice que una mierda, que no me da el IMEI hasta dentro de dos años, y encima pagando 8€ más iva. Y que les denuncie. Muy chulos ellos.

Como no voy a aguantar tanto tiempo, me caliento y llamo para darme de baja de la ADSL y de la linea movil. Pregunto cuanto me van a penalizar, sale 288€ y ya está. No me pregunta por qué me doy de baja ni nada. Me toco la tonta. Yo esperaba que me preguntase por qué me doy de baja, y comentar lo del IMEI, para ver si así me lo dan.

En enero me daré de baja y que les den por saco...

Igualmente me sale rentable, me quedaban todavía 3 meses de permanencia del anterior contrato, y el movil me costará 288+149 que pagué, +8 de desbloqueo 445€. Al final sale más barato que nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vodafone dice que una mierda, que no me da el IMEI hasta dentro de dos años, y encima pagando 8€ más iva. Y que les denuncie. Muy chulos ellos.

Como no voy a aguantar tanto tiempo, me caliento y llamo para darme de baja de la ADSL y de la linea movil. Pregunto cuanto me van a penalizar, sale 288€ y ya está. No me pregunta por qué me doy de baja ni nada. Me toco la tonta. Yo esperaba que me preguntase por qué me doy de baja, y comentar lo del IMEI, para ver si así me lo dan.

En enero me daré de baja y que les den por saco...

Igualmente me sale rentable, me quedaban todavía 3 meses de permanencia del anterior contrato, y el movil me costará 288+149 que pagué, +8 de desbloqueo 445€. Al final sale más barato que nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
rrg80 rrg80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

El problema que vas a tener si te das de baja es que hasta esos 2 años puede que no te den el código de liberación y te quedes sin linea móvil, sin ADSL y con un pisapapeles al no haber código en otro sitio que no sea Vodafone. En estos temas primero piensa, luego busca un plan B (y también un plan C) y luego a por ellos

La semana que viene volveré a probar en un par de sitios a ve si hay actualizado la base de datos, ya iré contando. Si alguien entra y lee esto pero cree que puede liberarlos que me avise, si hay seguridad en el pago/devolución no tengo problema en hacer pruebas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rrg80 Ver Mensaje
El problema que vas a tener si te das de baja es que hasta esos 2 años puede que no te den el código de liberación y te quedes sin linea móvil, sin ADSL y con un pisapapeles al no haber código en otro sitio que no sea Vodafone. En estos temas primero piensa, luego busca un plan B (y también un plan C) y luego a por ellos

La semana que viene volveré a probar en un par de sitios a ve si hay actualizado la base de datos, ya iré contando. Si alguien entra y lee esto pero cree que puede liberarlos que me avise, si hay seguridad en el pago/devolución no tengo problema en hacer pruebas.

Un saludo

No creo que después de pagar los 129€, más 288€ de permanencia no me den el código de liberación del teléfono. Sería el colmo de lo ilegal.

Pero de todas formas el miercoles les pasé la consulta, y aunque dicen que contestan en 48 horas, todavía no me han dicho nada.

Lo que podemos hacer es probar dentro de una semana lo del código de ilberación. Yo pruebo en un servicio y tu en otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:29:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /