|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One con IMEI 35940XXXXXX
Hola a todos.
Acabo de comprar un HTC one en Vodafone convencido que se podía desbloquear en DoctorSIM. Al cabo de una hora DoctorSIM me han devuelto el dinero por paypal sin darme una explicación. Luego lo he intentado en SIMunlocked24, y después de 1 hora me han dicho lo siguiente: HTC One con IMEI 35940XXXXXX (no soportados en ninguna base de datos actualmente). Mi HTC si que comienza por ese número. ¿Creéis que no podré desbloquearlo en ningún otro sitio ya que las bases de datos son las mismas? ¿sabeis cada cuanto se actualizan las bases de datos? Mi tarjeta es movistar y es una put... tener uno de los mejores moviles y no poder utilizarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
He mirado en Movilquick pero no hay uno cerca de donde vivo. Soy de Terrassa, a 35km de Barcelona y no hay ninguno cerca. He probado en zooo.es, han sido bastante amables, me han contestado a varios emails, y he probabo el método 1 y 3 que tienen para liberar el movil por IMEI, y tampoco ha funcionado. Están en Madrid con lo que no puedo llevar el movil a su tienda. He ido a la web de gsmspain, y en único sitio que he visto para liberar también es a través de imei. y el sistema es el mismo de los 3 métodos, en este caso acabo de probar sistema 2, que tarda entre 6 y 24 horas. Al final creo que todos utilizan las mismas bases de datos, y hasta que algún hacker no desencripte el algoritmo para generar códigos habrá que esperar. ¿alguien conoce algún sitio de confianza cerca de Terrassa o Barcelona donde lo liberen por soft? Gracias |
|
||||
|
||||
Si no te lo liberan aquí, no te lo liberan en ningún lado
http://www.codesimeis.com/index.php#step2 Coge el servicio de 5,5 € y pon un código de descuento GSM y te queda el precio en 3,5€
|
||||
|
||||
Si no te lo liberan aquí, no te lo liberan en ningún lado
http://www.codesimeis.com/index.php#step2 Coge el servicio de 5,5 € y pon un código de descuento GSM y te queda el precio en 3,5€ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada, sigo esperando que respondan de UBOXSERVER por el sistema 2 y un coste de 12€.
Y como me hablais bien de codesimeis y solo con 3.13€ con el código descuento y pagando con Paypal también he pedido que me lo liberen. Otra duda, no he visto ningún tutorial para liberarlo por hard o soft. ¿hay algún sistema para liberarlo que no sea por IMEI? Gracias a todos y ya os contaré como acaba. |
|
||||
|
||||
Tampoco. He probado con codesimeis por el sistema de 4.5€ y tampoco funciona.
Esperaré a que me devuelvan el dinero, que es el único sitio que no te lo devuelven automativamente sino que hay que reclamarlo, y probaré con el servicio de 5.5€ pero ya sé que no va a estar. Y respecto a lo que comenta Finta96 a que la compañía está oblidada a dármelo, ¿es así? mi teléfono lo estoy pagando a plazos a 12€ al mes, ¿también en este caso? |
|
||||
|
||||
Al final he buscado por internet, y como comenta Finta96, es ilegal que los operadores bloqueen los teléfonos móviles incluso durante la permanencia o pagándolo a plazos.
Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre dice que no se pueden bloquear. Por ahora solo ha cedido movistar y liberán gratis a todos los clientes que lo pidan. También es ilegal cobrar por liberarlo después de la permanencia. Acabo de mandar un email a Vodafone pidiendo que me libere el movil. Sino los denunciaré, en FACUA hay un formulario de cómo ha de presentarse la denuncia ante Consumo, para que liberen mi movil gratuitamente y les impongan la sanción pertinente por no cumplir con la legislación vigente. Tiene huev... la cosa, a nosotros por cualquier chorrada nos meten rápidamente en una lista de morosos por no pagar alguna cantidad injusta de dinero, y ellos se saltan le ley como les da la gana. Os paso los links por si alguien está interesado: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8073 https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=32 Y aquí, quien quiera, puede inscribirse para denunciar con 150.000 firmas a las compañías que no cumplen Vodafone / Orange / Yoigo: http://change.org/liberamimovil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he buscado por internet, y como comenta Finta96, es ilegal que los operadores bloqueen los teléfonos móviles incluso durante la permanencia o pagándolo a plazos.
Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre dice que no se pueden bloquear. Por ahora solo ha cedido movistar y liberán gratis a todos los clientes que lo pidan. También es ilegal cobrar por liberarlo después de la permanencia. Acabo de mandar un email a Vodafone pidiendo que me libere el movil. Sino los denunciaré, en FACUA hay un formulario de cómo ha de presentarse la denuncia ante Consumo, para que liberen mi movil gratuitamente y les impongan la sanción pertinente por no cumplir con la legislación vigente. Tiene huev... la cosa, a nosotros por cualquier chorrada nos meten rápidamente en una lista de morosos por no pagar alguna cantidad injusta de dinero, y ellos se saltan le ley como les da la gana. Os paso los links por si alguien está interesado: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8073 https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=32 Y aquí, quien quiera, puede inscribirse para denunciar con 150.000 firmas a las compañías que no cumplen Vodafone / Orange / Yoigo: http://change.org/liberamimovil ![]() Pues cuentanos a ver que te dice vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo estoy en la misma situación con One (M7) de Vodafone con IMEI 35940xxxxx, en Vodafone dicen que hasta que no pase un año de la compra nada de código de liberación. He probado, en liberar-moviles.pro (excelente atención, probaron de todo), simunlock24.com (me recomendaron probar cada 15 días), osllamo.com (uboxserver), doctorsim, liberalo.es y liberar24.com, en todos imposible. Desde los más caros a los más baratos, eso si no hubo ningún problema con las devoluciones de dinero (PayPal con tarjeta asociada). Si alguien averigua algo no tengo problemas hacer pruebas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vodafone dice que una mierda, que no me da el IMEI hasta dentro de dos años, y encima pagando 8€ más iva. Y que les denuncie. Muy chulos ellos.
Como no voy a aguantar tanto tiempo, me caliento y llamo para darme de baja de la ADSL y de la linea movil. Pregunto cuanto me van a penalizar, sale 288€ y ya está. No me pregunta por qué me doy de baja ni nada. Me toco la tonta. Yo esperaba que me preguntase por qué me doy de baja, y comentar lo del IMEI, para ver si así me lo dan. En enero me daré de baja y que les den por saco... Igualmente me sale rentable, me quedaban todavía 3 meses de permanencia del anterior contrato, y el movil me costará 288+149 que pagué, +8 de desbloqueo 445€. Al final sale más barato que nuevo. |
|
||||
|
||||
Vodafone dice que una mierda, que no me da el IMEI hasta dentro de dos años, y encima pagando 8€ más iva. Y que les denuncie. Muy chulos ellos.
Como no voy a aguantar tanto tiempo, me caliento y llamo para darme de baja de la ADSL y de la linea movil. Pregunto cuanto me van a penalizar, sale 288€ y ya está. No me pregunta por qué me doy de baja ni nada. Me toco la tonta. Yo esperaba que me preguntase por qué me doy de baja, y comentar lo del IMEI, para ver si así me lo dan. En enero me daré de baja y que les den por saco... Igualmente me sale rentable, me quedaban todavía 3 meses de permanencia del anterior contrato, y el movil me costará 288+149 que pagué, +8 de desbloqueo 445€. Al final sale más barato que nuevo. |
|
||||
|
||||
El problema que vas a tener si te das de baja es que hasta esos 2 años puede que no te den el código de liberación y te quedes sin linea móvil, sin ADSL y con un pisapapeles al no haber código en otro sitio que no sea Vodafone. En estos temas primero piensa, luego busca un plan B (y también un plan C) y luego a por ellos
![]() La semana que viene volveré a probar en un par de sitios a ve si hay actualizado la base de datos, ya iré contando. Si alguien entra y lee esto pero cree que puede liberarlos que me avise, si hay seguridad en el pago/devolución no tengo problema en hacer pruebas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El problema que vas a tener si te das de baja es que hasta esos 2 años puede que no te den el código de liberación y te quedes sin linea móvil, sin ADSL y con un pisapapeles al no haber código en otro sitio que no sea Vodafone. En estos temas primero piensa, luego busca un plan B (y también un plan C) y luego a por ellos
![]() La semana que viene volveré a probar en un par de sitios a ve si hay actualizado la base de datos, ya iré contando. Si alguien entra y lee esto pero cree que puede liberarlos que me avise, si hay seguridad en el pago/devolución no tengo problema en hacer pruebas. Un saludo ![]() No creo que después de pagar los 129€, más 288€ de permanencia no me den el código de liberación del teléfono. Sería el colmo de lo ilegal. Pero de todas formas el miercoles les pasé la consulta, y aunque dicen que contestan en 48 horas, todavía no me han dicho nada. Lo que podemos hacer es probar dentro de una semana lo del código de ilberación. Yo pruebo en un servicio y tu en otro. |
![]() |
![]() |
||||||
|