Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/09, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
xavide xavide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

que debo hacer

cuando sale lo de zona descarga,debo aceptar, ¿pasa algo si acepto y me descargo algun programa tambien os quiero preguntar que programas debo de cargarme en la htc touch 3g jade los mas normales que sean los que tienen todos, aparte de los que pueda ponerme por gusto,tambien quiero preguntaros que opinais de la htc touch 3g jade esta mejor valorada que la diamon no creo que sea de las mas flojas pues en vodafone me dijeron que estaba desfasada.
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 15/08/09, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
pulpez pulpez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND Y JADE

La zona de descarga está para eso para que te descargues lo que quieras, acepta y a descargar.Te recomiendo el programa MoDaCo NoData para que no se te conecte a internet por gprs
http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321

Yo tengo las dos, y ahora estoy usando la jade porque la batería me aguanta mucho más y eso que la diamond la tenía pelada. Según para que la utilices.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
pulpez pulpez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND Y JADE

Lo he posteado dos veces. Sorry

Última edición por pulpez Día 15/08/09 a las 19:23:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 09:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /