|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con almacenamiento Ace 2
Hola a todos. Llevo varios días que cada dos por tres me sale este mensaje cuando accedo a la galería:
![]() He borrado varios archivos, los he cambiado de carpera pero no soy capaz de que deje de salir de vez en cuando. ¿Podríais ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Guarda las fotos en la SD, y no en la memoria interna o USB del Ace2.
Ve al recovery, haz wipe cache y en advanced wipe devilk-caché. ¡Voilá! PD. Seguramente, necesitas el CWM para el devilk-caché.
|
||||
|
||||
Te pasa por tener poco espacio en la memoria del móvil. Da igual si tienes las fotos y videos en la SD (cosa que debes tener configurado de ese modo), la cuestión es tener espacio suficiente en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
I
Cuando entro en almacenamiento me viene que es el Almacenamiento USB el que está lleno y no sé qué hacer la verdad. Si pudieses explicármelo con las rutas correspondientes me ayudarías bastante Yester. Luego, en Titanium Backup hay una opcion que pone "Limpiar Dalvik cache" no sé si te refieres a ese. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevo varios días que cada dos por tres me sale este mensaje cuando accedo a la galería:
He borrado varios archivos, los he cambiado de carpera pero no soy capaz de que deje de salir de vez en cuando. ¿Podríais ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias a todos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaime_32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
I
Tengo las fotos y videos en extSdCard pero aun así me dice que tengo ocupada casi el 100 % de la memoria. Cuando entro en almacenamiento me viene que es el Almacenamiento USB el que está lleno y no sé qué hacer la verdad. Si pudieses explicármelo con las rutas correspondientes me ayudarías bastante Yester. Luego, en Titanium Backup hay una opcion que pone "Limpiar Dalvik cache" no sé si te refieres a ese. ![]() La manera tradicional es coger un explorador de archivos root y cargarte la carpeta del caché. Pero es demasiado agresivo. Con la opción de Titanium te vale ![]()
|
||||
|
||||
A mí en la subcarpeta thumbnails que hay en la carpeta DCIM, en almacenamiento USB, me suele aparecer un fichero que ocupa 500Mb o más. Tengo que borrarlo a mano.
|
|
||||
|
||||
Pero se vuelve a regenerar después, esto son las miniaturas de tus fotos de la galería stock de Samsung. A más fotos, mas miniaturas, y más espacio ocupado.
|
||||
|
||||
La verdad es que android tiene cada subnormalidad que flipas.
|
||||
|
||||
Prueba formatear la sd externa, y sino funciona un formateo de telefono pero usando odin. Pero solo en caso de no funcionarte todo lo que te dicen. Porque yo personalmente no se a que se debe, y nunca me ha pasado.
|
||||
|
||||
Si Samsung permite tener las fotos directamente en la SD lo suyo sería que las miniaturas estuvieran también en la SD, si no vaya gracia, el almacenamiento vuela. |
|
||||
|
||||
Preep, prueba a congelar 'Galería', a ver si esas miniaturas se vuelven a crear.
Es cierto lo que comentas, pero hay cosas inexplicables de Samsung que nadie excepto Rapel podrían explicar. PD. ¿Porqué sacan una PHE JB para -P si no existe en España NFC libre? ¿Qué hay del modelo normal, se han olvidado de él? etc, etc..
||||||
|