|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dia sin iva mediamarkt 3 de jun 2013
Hola llevo tiempo pensando jubilar el samsung galasy s2 y este es una de mis opciones, por diseño principalmente.
el precio libre que e visto es sobre 500e, con amena 475e. que precio pensais que podria sacarse con el dia sin iva. de 500e habria que quitarle unos 86,78e del iva, que se quedaria sobre 420e que es muy aceptable.
|
||||
|
||||
Creo que en el día sin IVA se excluye telefonía... Pero no lo se seguro
|
|
||||
|
||||
Pero me imagino q lo pondran a 699€, y la rebaja sera menor (550€)
|
|
||||
|
||||
siento deciroslo pero.... sacado textualmente ``Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.``
|
|
||||
|
||||
siento deciroslo pero.... sacado textualmente ``Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.``
![]()
|
||||
|
||||
exacto el año pasado le compre a un familiar que no podia ir un note2 por 385e aprovechando la devolucion de samasung de 50e y el dia sin iva, al dia siguiente estaba de nuevo por 586e
|
||||
|
||||
El HTC One es más potente y tiene más prestaciones (como mejor pantalla) que el Xperia Z, este solo lo supera en la resistencia al agua y al polvo.
|
|
||||
|
||||
a cuanto lo tenian en mediamarkt? la web esta "caida".
|
|
||||
|
||||
el xperia Z tambien tiene un pelin mas de pantalla 0.3" peor apenas se nota.
respecto la cam del htcone dice que es la ultrapixel, estube buscando informacion y no me queda claro cuandos megapixel tiene.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sabeis a cuanto esta el s3 en mediamark?? estoy dudando entre el s3 y el nexus 4, tal vez quitarle e iva...
|
|
||||
|
||||
--Error--
|
|
||||
|
||||
como funciona eso de la promocion smasung de 50 euros?? funciona si compras algo en mediamark el dia sin iva??
|
|
||||
|
||||
Lo tenían a 679 leuros, ayer sabado fui a preguntar si lo tenían y me dijeron que no tenía ni idea de cuando le podrían entrar ![]() Y la telefonia movil si entra en el dia sin iva. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|