|
||
#1
|
||||
|
||||
Duda sobre vibracion al puntear en la pantalla
Pues eso que buenas noxes y comentaros, que tngo cerca un omnia y un nokia 5800 y he observado que en ambos cuando punteas la pantalla en cualkier aplicacion se oye el sonido (si ta este activo) y a su vez vibra un poco la pantalla, y se tambien que al menos el nokia 5800 vibra incluso cuando tienes el movil con la opcion de sonido de punteo en pantalla desactivada.
En el jade se puede activar esta vibracion????, xq yo lo he buscado y no logro ponerlo... quizas no se pueda jo, es q quiero quitarle el sonido al punteo porque en ocasiones se hace ya cargante, y quedaria bien una pekeña vibracion que indique que si se punteo bien. Espero sus respuestas y gracias x leerme ^^ |
|
#2
|
||||
|
||||
En mi jade, dentro del menu touchflo, hay una opcion habilitar sonido en tactil, puede ser eso??
|
#3
|
||||
|
||||
voi a mirarlo pero puede ser que sea habilitar el sonido normal pero no la vibracion, no lo se lo voi a mirar, aunq tb tngo antes que saber como entro en el touch flo XD xq yo no sabia q habia opciones de configuracion , asi q voi a bishear ^^ graciasss :P
espero mas respuestas que me interesa el tema este del punteo con vibracion, ya os contare si furrula este primer intento |
#4
|
||||
|
||||
Teneis un programa que hace que vibre al tocar la pantalla, con la diamond funciona realmente bien.
Se llama touchresponse, va muy bien. Saludos!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
#5
|
||||
|
||||
ayyyyyyyyy gracias satyr, esta wapisimo el programa, es lo que buskaba kitarle el sonido al punteo y ponerle la vibracion suave como en el homnia ^^.
asi da gusto preguntar los antojillos que se le pasan a una x la kabeza :P gracias de verda ![]() |
#6
|
||||
|
||||
![]() Una vez que lo tienes puesto luego si lo quitas se te hace raro raro raro tocar la pantalla y que no vibre. Saludos ![]()
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
#7
|
||||
|
||||
bah yo no lo kitare, ya estoi enganchada a la vibracioncita
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|