Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Poco volumen?

No os parece que la note, aun con los altavoces en el frontal, tiene poco volumen? Mi s3 con auriculares y la misma canción a todo volumen, diría que tiene al menos un 20% más de volumen...
Y no veo muchas películas, pero me parece muy poco volumen para tanto altavoz.
Que pensáis?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Re: Poco volumen?

Pues debes de tener algo mal, la mia suena de maravilla en cuanto a calidad y volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
ximo_cooper ximo_cooper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: note 8000
Ostras, la mia suena que no veas, no la he probado en exterior pero en la habitacion puesto al maximo menudo escandalo con el modern combat 3
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

La mia tambien suena muy fuerte, para mi gusto.

No estaras algo sordo?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 03:48:53
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

No se, yo creo que mas volumen se resiente la calidad, asi suena muy bien, los moviles tienden a sonar en mono y sin apenas graves con un sonido deplorable
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Ahora un S25 Ultra
Pues yo con los auriculares apenas oigo nada en pelis. Y canciones populares mismo
He probado con varios auriculares y tampoco
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Lo he " arreglado" con el: Volume+ en serio, ahora si suena en condiciones, (la versión completa es mucho mejor que la gratuita)
Con esta aplicación ni siquiera puedes poner el volumen a tope! ( de fuerte no quite no deje) jeje, prueba a ver si te funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Ahora un S25 Ultra

Creo que el problema debe venir de la conexión interna de la toma de los auriculares ya que por los altavoces se oye bastante decente, pero por los auriculares apenas se oye
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Hola a todos.
He probado a escuchar la misma canción, al mismo volumen, con la misma equalización, y con los mismos altavoces, Tango con mi galaxy tab 10.1 y con mi note 1, y hay una diferencia bastante grande. Se escucha mucho mas alto mi teléfono galaxy note 1.

La verdad que el volumen de los altavoces es bastante alto, pero el volumen que sale por la toma de los auriculares no.

Yo utilizo la aplicación Music Volumen EQ. Si tienes subida toda la equalizacion a tope, pues la verdad q para las peliculas esta bastante bien. Al menos te sube bastante el volumen.

Pero para ver algún concierto o escuchar música. Se escucha bastante mal si tengo subido toda el equalizador.

Tengo el galaxy note 10.1 solo con wifi. Tengo la 4.1.2 alemana
Mi kernel 3.0.31-805288
Numero de compilación J Z054k. N 8010 XXUCMA8
Y en el note 1 tengo la 4.1.2. la holandesa.
Todo oficial sin rootear.

En su momento probé para el gaxy note 1 utilizar unos comandos q si metías unos números entrabas en la configuración y dicen q se podía subir el volumen. Yo nunca lo conseguí. Y encima si reiniciabas el teléfono tenias q volver a entrar y configurarlo de nuevo. Pero era un royo.

En fin si hay alguien q siga pensando q está bastante bajo el volumen de los auriculares y tenga alguna solución pues se lo agradecería.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.
He probado la aplicación volumen + y la verdad si que sube bastante el volumen, pero escuchando música me parece que la calidad no es muy buena. Tendré que probar con varios conciertos (dvd) para asegurarlo con más precisión.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente volumen + es la solucion q necesitaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

También depende de como esté grabado el audio. Por ejemplo en un archivo mp3 si lo editas con Soundforge puedes ver la onda de los canales en una gráfica. Por ejemplo si ves la onda ocupa la mitad o menos te suele sonar bastante bajo cuando lo escuchas. Si le aplicas una función que se llama normalizar entonces se lo sube al maximo automáticamente sin que te lo distorsione.

Lo mismo pasa con los archivos de video, algunos tienen el sonido bajo en los mp3 u otro formato que integran. Se puede arreglar pero es un poco pesado, tienes que separar el audio y el vídeo a parte, editarlo y luego volverlos a juntar.

Por eso aunque me gusta algo mas el reproductor de video del samsung uso el mx player cuando me suena bajo ya que sube el volumen sin tener que editar nada. Supongo que tendrá un equalizador integrado y así te ahorras tener otra aplicación puesta.

Última edición por MRDIVX Día 23/04/13 a las 19:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

Instalé la aplicación volumen + y al principio me funcionaba muy bien. Pero de repente ha dejado de funcionar. Lo instalé también en el note 1 y no me ha llegado a funcionar. También ha dejado de funcionarme la aplicación Music Volumen EQ. Tanto en la tablet como en el teléfono.
He probado a desistalarla e instalarla varias veces y nada. He ido al administrador de aplicaciones y probado a borrar datos, y sigue igual.
Se que al instalar la aplicación te dice que es incompatible con otra, que ahora no recuerdo, pero yo no la tengo instalada.
Y si voy a sonido, tengo la opción de elegir entre volumen + o MusicFx. Y aunque selecione la opción volumen + no hace nada.

He instalado la 4.1.2 Alemana que ha salido hace poco. He hecho wipe data.

No se si alguien se ha dado cuenta, pero cuando estás escuchando música. Cuando empieza la canción. El primer segundo, se escucha muy alto y luego baja. No llega a ser 1 sg. Eso me pasa en la tablet y en el móvil. Pues cuando intento subir el volumen en la aplicación volumen +, si doy a un número mayor que 0. También me hace lo mismo, parece como que sube y luego baja el volumen.

Es como que estuviese dañado.

Todo es muy raro porque al principio es cierto que si estaba escuchando una peli muy baja. Activaba la pestaña y selecionaba un número y si lo ponía en el 20, se escuchaba altisimo.

Sabeis que el lo que le puede haber pasado a mi tablet y a mi note 1 y como hacer que me vuelva funcionar la aplicación volumen +?

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe algo de porque no me funciona ahora?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo tambien creo que los altavoces tendrian q dar mucho mas de si. Alguien conoce una rom para subir el volumen? O cualquier otro sistema
Llevo rom stock rooteada
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 22:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /